Buenos días:
Necesito que un moderador o alguien eche un cable.
Hasta hace poco más de 15 días, técnicos de Cobra (subcontrata de Telefónica), están metiendo Fibra Óptica en los barrios de La Legua, Valparaiso y Vistahermosa. Según la web de Telefónica, para mi dirección y número de teléfono está en Fase 02 "Solicitud de permisos. Me consta que dentro de 3 semanas iba a concluir todo el trabajo de instalación, puesto que todo el cableado de fibra iba por el mismo conducto que el cableado de cobre.
Mis preguntas son:
1) ¿Por qué Telefónica no actualiza la base datos en base al departamento de despliegue?.
2) Confirmación de Telefónica, de cuando se va a poder utilizar el servicio de fibra.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio_toledo
Puedes pasarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si puedo obtener información sobre la cobertura de Fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que he visto en el despliegue en Buenavista, en los edificios de pisos (para los que hacen falta permisos), han pasado por todos los estados (petición, permiso concedido, construcción, ...), pero cuando han llegado a los adosados, se han puesto a colocar las cajas de fibra en los "zulos" y cajas que tienen en la acera (para lo que necesitan permisos) sin que haya cambiado el estado de petición de permisos. Creo que al no necesitar permisos, el avance no queda reflejado en el estado de cobertura.
@ToñiMB-Movistar te he mandado la dirección dónde está ubicada la vivienda. Un saludo y gracias.
Hola @Antonio_toledo
He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio_toledo
De momento no tenemos respuesta a tu consulta, pero me quedo anotada la información de la designación de la caja de Fibra por si la necesitamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antonio_toledo
Hemos recibido respuesta a tu consulta de Fibra, nos indican que ya consta en cobertura para poder solicitar Fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Dichoso tú, @Antonio_toledo , que aquí en la calle Alemania llevamos en la fase 2 desde comienzos de junio, y no sé si esto sigue adelante, si duerme el sueño de los justos, o qué.