Base de datos de Fibra Óptica desactualizada (Toledo)

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Base de datos de Fibra Óptica desactualizada (Toledo)

Buenos días:

 

Necesito que un moderador o alguien eche un cable.

Hasta hace poco más de 15 días, técnicos de Cobra (subcontrata de Telefónica), están metiendo Fibra Óptica en los barrios de La Legua, Valparaiso y Vistahermosa. Según la web de Telefónica, para mi dirección y número de teléfono está en Fase 02 "Solicitud de permisos. Me consta que dentro de 3 semanas iba a concluir todo el trabajo de instalación, puesto que todo el cableado de fibra iba por el mismo conducto que el cableado de cobre.

 

Mis preguntas son:

 

1) ¿Por qué Telefónica no actualiza la base datos en base al departamento de despliegue?.

2) Confirmación de Telefónica, de cuando se va a poder utilizar el servicio de fibra.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.048 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tu dirección completa por mensaje privado y veo si puedo obtener información sobre la cobertura de Fibra.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.021 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Por lo que he visto en el despliegue en Buenavista, en los edificios de pisos (para los que hacen falta permisos), han pasado por todos los estados (petición, permiso concedido, construcción, ...), pero cuando han llegado a los adosados, se han puesto a colocar las cajas de fibra en los "zulos" y cajas que tienen en la acera (para lo que necesitan permisos) sin que haya cambiado el estado de petición de permisos. Creo que al no necesitar permisos, el avance no queda reflejado en el estado de cobertura.

Mensaje 3 de 9
1.018 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar te he mandado la dirección dónde está ubicada la vivienda. Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 9
1.010 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo 

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tenga respuesta te informo.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
986 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Gracias. Haber lo que te comentan.
Mensaje 6 de 9
978 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo 

 

De momento no tenemos respuesta a tu consulta, pero me quedo anotada la información de la designación de la caja de Fibra por si la necesitamos.

 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
952 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_toledo 

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta de Fibra, nos indican que ya consta en cobertura para poder solicitar Fibra.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
936 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Dichoso tú, @Antonio_toledo , que aquí en la calle Alemania llevamos en la fase 2 desde comienzos de junio, y no sé si esto sigue adelante, si duerme el sueño de los justos, o qué.

Mensaje 9 de 9
931 Visitas