Editado 08-09-2021 17:07
Editado 08-09-2021 17:07
Hola Buenas tardes
Vivo en el barrio de Villimar de la Ciudad de Burgos, en concreto en la calle Trebol 15.
He visto movimiento de cableado, alguien ha comentado que si puede ser de la fibra optica, estuve en una tienda de movistar, y me dijeron que aún no está previsto.
Me podéis decir si puedo tener acceso la fibra optica en breve ???
Muchas gracias
Hola @JoseAntonio26,
Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAntonio26
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JoseAntonio26
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María