Cobertura FIBRA en HOSPITALET de LLOBREGAT

xxxaitor
Yo probé el VDSL
Cobertura FIBRA en HOSPITALET de LLOBREGAT

Buenos días,

 

Quiero saber como va planificación de la instalación de fibra en la Rambla Just Oliveras, xx, 08901, Hospitalet de Llobregat.

 

Según marca la página web, en menos de dos meses debería estar, pero llevamos así ya hace muuuuchos meses.  Lo que realmente no logro entender es como puede ser, que un lateral de dicha rambla ya disponga de ella y el otro no.

 

Si sois tan amables de informarme sobre el estado, os lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 76
6.355 Visitas
75 RESPUESTAS 75
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando... ya ha pasado un mes desde que tendría que estar activada la caja.

Mensaje 51 de 76
1.585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Estamos pendientes de la respuesta a la gestión que hemos solicitado, tratamos de agilizar todo lo que podemos.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 76
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @xxxaitor

 


Nos han respondido a la consulta realizada a los compañeros de despliegue y nos informan que ya dispones de cobertura de fibra en la dirección indicada.
Te pedimos disculpas por la demora en responder.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 76
1.561 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El viernes realicé la gestión para pasar de ADSL a fibra. ¿En que plazo debería ponerse en contacto conmigo el técnico? Según me comentaron en tienda, me contactarían el lunes.

 

Gracias.

Mensaje 54 de 76
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Comprobamos que el pedido está gestionado correctamente. Los técnicos van a comunicar contigo a la mayor brevedad posible para concertar cita y realizar la instalación. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 76
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

 

Tu pedido sigue en curso y le hemos facilitado el teléfono de contacto que nos has facilitado para que contacten contigo de nuevo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 76
1.535 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL
¿Se sabe cuándo volverán a contactar? Llevamos ya cerca de dos semanas para realizar la instalación. En el pedido que se hizo en tienda ya indicaba que el teléfono de contacto fuera el móvil y aún así han llamado al fijo.
Mensaje 57 de 76
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Hemos vuelto a reiterar el pedido incluyendo el móvil de contacto, estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 76
1.512 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Doy de plazo hasta el viernes para tener la fibra instalada si no la mejor opción creo que será hacer portabilidad a otra operadora. Por otra parte llevo pendiente del teléfono fijo que, tal como indico el técnico, estaba llamando y no ha sonado en toda esta semana. Parece que me está tomando el pelo... Tengo gafada la fibra óptica desde el primer día...

Mensaje 59 de 76
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Lamentamos las molestias el pedido ya está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 76
1.501 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ha venido el técnico a instalar todo y me dice que la caja no tiene potencia. Me comenta que habría que conectar un cable a la caja y que él no puede hacerlo. ¿Cómo hay que proceder ahora?

Mensaje 61 de 76
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

En el pedido, de momento no hay anotaciones por parte de los técnicos al respecto de la incidencia. Hemos gestionado una consulta sobre el mismo para que nos informen de las previsiones existentes en cuanto al plazo de reparación de la incidencia. 

 

En cuanto tengamos noticias te informamos.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 76
1.488 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Sabemos algo más del tema? Después de años para conseguir cobertura de fibra, te encuentras que una vez la tienes, todo son problemas y nadie propone ninguna solución. Es una sensación muy frustrante. Después de realizar el pedido hace dos semanas y media, me encuentro que aún no tengo nada instalado ni la razón. 

Mensaje 63 de 76
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor,

 

Sobre el pedido hay abierta una orden de provisión para reclamar lo que ocurre, se encuentra pendiente, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 76
1.474 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL
¿Todo igual? ¿No hay ninguna respuesta por parte del técnico que vino? De verdad que cada vez me quedo más sorprendido de la mala gestión que hay.
Mensaje 65 de 76
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Cómo te hemos comentado el pedido está reclamado, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 76
1.464 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado casi dos semanas desde que vino el técnico y un mes desde que hice el pedido, aún no sabemos nada..... ¿Es esto normal? ¿¿¿¿¿Podéis informarme que ha/está pasando?????

Mensaje 67 de 76
1.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @xxxaitor

 

Gestionamos una consulta al servicio técnico para que nos informen al respecto de la incidencia existente y el plazo de reparación de la misma. De momento no tenemos respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 76
1.442 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

¿un mes después y aún no se sabe nada? me parece increible. Si no me equivoco disponiais de un mes para arreglar el problema y tener la instalación hecha. 

Mensaje 69 de 76
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor :

 

El pedido sigue pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 76
1.427 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado un mes y medio y seguimos sin saber nada. Me parece increíble que no haya respuesta de nadie en este tiempo. 

Mensaje 71 de 76
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Seguimos pendientes de tu pedido sin novedades, por lo que hemos escalado el caso para que puedan darnos una solución al respecto.

 

Te mantendremos informado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 76
1.415 Visitas
xxxaitor
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AÚN NADA??????????????????

Mensaje 73 de 76
1.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias, te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 76
1.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxxaitor,

Por el momento no hay ningún cambio sobre tu pedido. 

Seguimpos pendientes. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 76
1.373 Visitas