Foro

DavidSolla
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2015
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica Isla Perdida Las Palmas de gran Canaria

Buenos días,

Necesitaría saber como va la gestión de la fibra óptica en la dirección Cortijo San Gregorio 35 35018 Las Palmas,

No tengo línea de cobre en mi casa y dicen que no me la van a poner porque ya están invirtiendo para la fibra óptica la cual llevo esperando 1 año... Llevo queriendo instalar en la casa Movistar televisión y línea  de internet desde que me mudé hace año y medio y todavía no he podido, parece que más que vivir en la Capital vivo en un Pueblo alejado...

¿Podrían decirme por favor una fecha aproximada?

• Hola  DavidSolla

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. :smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola DavidSolla :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• Hola DavidSolla :

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y ni aparece cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue aún, lo lamento. :catsad:

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que dispongas de cobertura, te informarían.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• Hola  DavidSolla

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. :smileywink: