Editado 26-08-2020 15:28
Editado 26-08-2020 15:28
Buenos días:
Recientemente han instalado en esta localidad de la provincia de León (C.P: 24.545) fibra óptica, que según parece se ha realizado bajo un programa de potenciación y refuerzo en las comunicaciones para evitar la despoblación de las zonas rurales. La fibra no se ha instalado en el Barrio de ****** que forma parte de la citada localidad, donde se ubica mi vivienda. Somos nueve viviendas y estamos todos interesados en contratar los servicios pues debido al Covid estamos sufriendo la mala conexión actual...
La caja más próxima se sitúa a menos de 500 metros y la Alcaldía de la localidad se ha ofrecido en enviarles un escrito con el requerimiento y descripción de la problemática.
Les agradeceríamos si nos pueden informar al respecto o indicarnos donde remitir la petición.
Muchas gracias de antemano,
Julián Alonso
Hola @JULIANALBERTO
Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIANALBERTO
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIANALBERTO
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIANALBERTO
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIANALBERTO
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenos días,
Les agradecería encarecidamente que revisasen mi petición. Somos varios vecinos (potenciales clientes) que estamos solicitando este servicio. Ustedes han instalado la fibra optica a 400m aproximadamente de este núcleo de viviendas y creo que está justificada la instalación. En mi caso se trata de una necesidad para "teletrabajar" y dadas las especiales condiciones que el covid-19 ha provocado, se me hace inviable poder asumir mis funciones laborales actuales con la velocidad actual... Creo que mi petición forma parte de su cumplimiento y compromiso del plan 300x100 que el Estado ha confiado a ustedes. Por favor, analicen mi petición (y la de al menos 4 vecinos más).
Esperamos su respuesta y agradecemos de antemano su dedicación,
Julián Alonso
Hola buenas tardes, yo soy otra vecina del mismo Barrio e igualmente interesada. Si desean mis datos personales, los puedo hacer llegar por privado.
Lina Alonso
Hola buenas tardes,
Nosotros también vivimos en el mismo barrio de esta población y estamos muy interesados en este servicio pues tengo que teletrabajar varios días por motivos del Covid-19 y preciso de una conexión adecuada.
Si necesitan mis datos, se los adjunto.
Agustín García Alonso
Hola @JULIANALBERTO
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIANALBERTO
Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue y nos comunican que en la dirección que nos has facilitado, sí consta cobertura Fibra por lo que en el caso de que estés interesado en realizar la instalación, puedes realizar el pedido para dicha gestión.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Acabo de realizar el pedido. Esperemos que no haya problemas técnicos y que pueda utilizar el servicio.
Hola @JULIANALBERTO
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram