Cobertura Valencia Nazaret CP 46024

fjalcazar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Valencia Nazaret CP 46024

Vivo en Valencia, en el barrio de Nazaret (CP 46024), desde hace aproximadamente año y medio. Durante todo ese tiempo he estado preguntando en el 1004 cuándo sería posible tener fibra óptica en mi casa. Cada vez que llamaban para ofrecerme mejores servicios lo único que solicitaba era fibra óptica (y por pedir, que habilitaran una opción para tener velocidades de subida/bajada idénticas), ante lo cual las personas del 1004 me indicaban que o no tenían información al respecto o bien que tardaría un tiempo en llegar. Después me apuntaban en una lista como cliente interesado en FTTH y ahí terminaba la cosa.

 

Ahora con el revuelo del cambio de las condiciones del contrato de Movistar Fusión por parte de Movistar y el aumento de velocidad en las líneas de fibra y ADSL me he interesado nuevamente por conocer el estado del despliegue de fibra en Valencia. Si pregunto en el 1004 sobre mi barrio la respuesta es la de siempre: "no hay información" o "a lo sumo en 1 año más". El caso es que el otro día me encontré en los foros con este mensaje donde se detalla el mapa de cobertura FTTH de Movistar para Valencia, y donde dice que el despliegue ya está finalizado: Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Valencia. Consulta la cobertura y el despliegue​ En el mapa claramente se deja fuera de cobertura a Nazaret, así que creo que ya tengo la respuesta que buscaba. También es verdad que por parte de otras compañías también sucede igual.

 

Ahora mismo tengo Movistar Fusión TV para todos con ADSL a 10Mbps. Sé que si solicito el aumento de velocidad máxima tendré únicamente ADSL a 11.5Mbps (Movistar TV subida de velocidad en ADSL). Desconozco si el límite de 11.5Mbps es una decisión técnica o administrativa. La gente que no tiene contratado el servicio de TV puede disponer de hasta 20Mbps de ancho de banda. Si el servicio de TV sólo consume 2.5Mbps no entiendo a dónde va la diferencia aun teniendo en cuenta los requerimientos de "estabilidad" del servicio de TV (confío en que el servicio de ADSL para navegar sea estable desde el principio). En resumen, me toca quedarme con ADSL, si tengo TV sigo sin poder ver los canales en alta definición, se me aumenta de forma irrisoria la velocidad, sólo si lo solicito yo y no por parte de la compañía, y todo ello por 5€ más al mes, aparte de los cambios en las condiciones de las líneas móviles en lo relativo a la facturación del exceso de datos.

 

En resumen, la pregunta es: ¿hay previsiones "oficiales" de cuándo se completará la cobertura de fibra para Valencia capital al 100%? ¿Se incluira al barrio de Nazaret (CP 46024) en esa cobertura algún día? Estaría bien contar con información antes de tomar la decisión de seguir o no con Movistar.

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjalcazar

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
fjalcazar
Mi vida cambió con el ADSL

Te he vuelvo a mandar los datos que pedías.

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fjalcazar lamentablemente desde aquí sólo sabemos que no se está realizando el despliegue para tu dirección.

 

Te recomiendo que hagas la reserva de fibra aquí.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
fjalcazar
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, de acuerdo. Es lo que muestra el mapa del despliegue de Valencia: Nazaret no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica de Movistar. Ya estoy apuntado en la lista desde hace más de 1 año y ahora se confirma lo que exponía en el primer mensaje. Gracias, ya lo tengo claro.

Mensaje 5 de 5
311 Visitas