Me gustaría saber si hay planificada la extensión de la fibra óptica en mi núcleo de población. Actualmente no soy cliente de Movistar ya que la calidad de ADSL que ofrecéis en mi pueblo es muy pobre, aunque hay algún vecino que sí tiene contratado vuestro ADSL.
El pueblo en cuestión es Fontscaldes (43813), y calculo calculo que hay alrededor de unos 200 habitantes (muchos de ellos potenciales a contratar fibra óptica).
Cómo dato importante que quiero añadir: hay en ejecución unas obras consideradas como principales por el ministerio de transportes y movilidad que pasa a una distancia de apenas 200 metros con el núcleo de población. Ésta obra es la A-27 Variante entre Valls y Montblanc, y me preguntaba si en este tipo de infraestructuras suelen haber conexiones de fibra con las que las empresas de telecomunicaciones como vosotras podéis conectaros. (con el fin de llegar a la poblacion/clientes).
He contactado con el portal de carreteras del ministerio de fomento y me han remitido a que pregunte a las compañías de telecomunicación, cosa que estoy haciendo con este post.
Muchas gracias.
Buenas tardes @geni.cm,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho 👍
Quiero remarcar que las numeraciones de las casas no están bien definidas, pues varían según bases de datos. Por favor, fijaros en las coordenadas.
Gracias.
Hola @geni.cm
Vamos a revisarlo y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @geni.cm
Hemos comprobado que el despliegue de fibra de tu zona se encuentra actualmente pendiente de solicitud de permisos.
Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Un saludo
Tere
¡Gracias! 👍
Para los que vivimos en casas individuales y no en pisos comunitarios, ¿qué diferencias hay en esta fase respeto a lo expuesto en el post fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar?
Imagino que en este punto no hay nadie con quien hablar para agilizar los trámites.
Hola @geni.cm
La solicitud de permisos se realizaría de forma individual a los propietarios.
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona.
Un saludo.
Yoli