Cobertura de fibra

Cobertura de fibra

Hola, m voy a cambiar de domicilio y necesito fibra óptica simétrica por motivos laborales.


Soy cliente de Movistar desde hace ya algunos años, y en mi domicilio actual tengo fibra simétrica, el caso es que me mudo al centro de mi pueblo y en todas las calles hay cobertura de fibra óptica menos en la mía. De echo a 50 metros de mi portal hay un cajetín (no se cual es su nombre técnico) en la calle perpendicular a la mía y el cual solo tiene 2 cables (van por la fachada de un edificio, no van soterrados) utilizados y el resto están libres (y lo seguirán estando ya que es una calle peatonal con 4 comercios y un edificio). 

Llame al 1004 y la operadora me dijo que en mi edificio no había cobertura, pero que en la zona si habría un punto desde el cual me podrían suministrar fibra, que me mandarían un técnico para verificarlo. A día de hoy estoy esperando la llamada del técnico. 

Me gustaría saber si en mi zona cabria la posibilidad de que me suministran fibra, ya que para mi trabajo es algo fundamental. Sé que toda la zona tiene infraestructura de fibra, ya que es una zona muy céntrica, y  los trabajos de cableado se realizaron hace mucho tiempo... 

Mensaje 1 de 38
1.672 Visitas
37 RESPUESTAS 37

Hola @Isma87,

 

Cuando puedas, indícame por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.503 Visitas
Acabo de enviar un mensaje con todos los datos, un saludo.
Mensaje 3 de 38
1.498 Visitas
Hola acabo de ver el cuarto de cominicaciones de mí edificio y el cableado de fibra está ahí, lo q no hay es la caja de registro q distribuye a ls viviendas. Se podría solicitar la instalación?
Mensaje 4 de 38
1.486 Visitas

Hola @Isma87

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.461 Visitas

Hola @Isma87

 

He comprobado que el domicilio no dispone de cobertura de fibra ni esta incluido en despliegue, pero he visto que las fincas colindantes disponen ya de cobertura de fibra por lo que he realizado una consulta a ver que ha pasado con tu domicilio y en que situación está, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.442 Visitas
Buenas tardes, como he explicado en otras respuestas, todas ls fincas tienen cobertura excepto la mia.
En el cuarto de comunicaciones está el cableadobde fibra, pero no esta la caja que reparte a las viviendas.

También he estado hablando cn el administrador y el presidente y ellos en su momento concedieron los permisos para todo pero los tecnicos nunca fueron a instalar la caja.

Gracias por su atención
Mensaje 7 de 38
1.441 Visitas
Llevo 7 dias esperando una respuesta, como va eso @Ascen-Movistar?
Mensaje 8 de 38
1.401 Visitas

Hola @Isma87

 

No he tenido respuesta, sigo pendiente cualquier novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.388 Visitas
Gracias por tu atención me mantengo a la espera
Mensaje 10 de 38
1.385 Visitas

Hola @Isma87

 

Sigo sin respuesta, estoy pendiente cualquier novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.368 Visitas

@Ascen-Movistar@Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar vamos camino del mes, y sigo sin tener una respuesta, ahora mismo hay una promoción online que me interesa contratar para fibra simétrica de. 300 mb ...

Para que no tengáis q volver a leer el histórico, en el edificio que vivo esta el cableado de fibra instalado hasta el cuarto de comunicaciones, pero no esta la "caja" que reparte a las viviendas. En todas las fincas colindantes si esta instalada.

Según me informo el presidente y el administrador, los técnicos pidieron permisos para poner el cableado, caja etc.  Pero jamas fueron a instalar la caja dejaron el cable allí puesto pero sin la caja. Me mudo en 5 días a este domicilio y voy a estar sin servicio... por mi trabajo necesito fibra simétrica xk realizo cargas muy pesadas... por favor como va esta gestión, a ver si se puede solucionar esta semana.. Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 38
1.339 Visitas

Hola @Isma87

 

Aún continuamos pendientes de respuesta de la consulta que realizamos al departamento de despliegue de Fibra, en el momento que tengamos más información te la comunicamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.328 Visitas

Hola @Isma87

 

 

Sentimos la demora, pero no tenemos aún respuesta de despliegue, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.319 Visitas

@Comercial-movistar @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Llevamos casi dos meses para resolver esta cuestión y no avanzamos nada, ¿no es mas sencillo enviar un técnico de fibra a mi bloque, que evalúe como está  el cuarto de comunicaciones con el cableado de fibra q hay e instale un cajetín de distribución a las viviendas (como debieron de hacer cuando acabaron el despliegue)  y pueda contratar de una vez el servicio? 

El cable está, solo falta el cajetín, y esta cuestión no avanza. No creo que sea tan difícil.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 38
1.284 Visitas

Hola @Isma87

 

Lo lamento pero es la única forma de comunicarnos con el dto de despliegue. Hacemos todo lo posible por agilizar las respuestas, te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.278 Visitas

Hola @Isma87

 

Seguimos a la espera de una respuesta, estamos pendiente en cuanto nos comuniquen algo te lo decimos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.230 Visitas

Hola @Isma87

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendiente, cualquier cambio te lo indicamos

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.216 Visitas

Hola @Isma87

 

Sentimos la demora, pero no tenemos aún respuesta sobre la consulta realizada a  despliegue, estamos pendiente de ello, te informamos en cuanto la dispongamos .

 

Un cordial  saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.189 Visitas
4 meses esperabdo una respuesta... al final tendre que llevar el caso a consumo.
Mensaje 20 de 38
1.173 Visitas

Hola @Isma87

 

No tenemos respuesta, seguimos pendiente, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.152 Visitas

@Comercial-movistar @Ascen-Movistar @Comercial.Global-movistar 

 

Desde el dia 21 de Septiembre hasta hoy día 18 de Enero  ha pasado una cantidad de tiempo prudencial como para que despliegue de una respuesta.

 

Hace dos dias un técnico de instalaciones de fibra estuvo en el edificio donde vivo, vio  en el cuarto de comunicaciones que el cableado de fibra está ahí y que el despliegue de esa zona se hizo en 2015 aproximadamente. También me comenta que es muy extraño que solo nuestro edificio es el único que no tiene una caja, ya que todos los edificios y locales de la zona tienen cobertura 100% y el proyecto de la zona esta cerrado. 

 

También me comenta que no encuentran el motivo de porque en su día no fue instalado y no entiende como a 28 vecinos nos tienen privados de tener este servicio.

 

Espero una pronta respuesta, ya que hace 4 MESES que  comuniqué esta incidencia y nadie tiene una respuesta, hasta los técnicos de mi zona me han reconocido que no es problema de permisos y que no encuentran el parte de ese edificio y que debe de ser un "despiste"..... 

 

Mensaje 22 de 38
1.149 Visitas

Buenos días @Isma87

 

Continuamos pendiente de tu caso y no dudes que cuando tengamos respuesta sobre la consulta realizada a  despliegue, te la facilitamos a la mayor brevedad posible. Entendemos que te parezca bastante tiempo de espera, pero....... no depende de nosotros.

Seguimos en contacto

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.137 Visitas

Hola @Isma87

 

 

Seguimos sin recibir respuesta a tu consulta, por nuestra parte estamos pendientes para poder informarte cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.105 Visitas

Hola @Isma87!

 

Hemos vuelto a revisar y seguimos sin respuesta, les hemos vuelto a pasr la consulta para ver si es posible que aguilicen la respuesta .

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.075 Visitas