Cobertura en Guadalajara

ivajg
Yo probé el VDSL
Cobertura en Guadalajara

Hola.

Me gustaría saber cuando estará disponible la fibra óptica en la calle Pedro Castillo Gálvez de Guadalajara. He visto el estado de la cobertura en la página de movistar y se indica que están pidiendo permisos a la comunidad (supongo que será al Ayuntamiento, puesto que no hay comunidad de vecinos al ser todo unifamiliares). Sin embargo, en las dos últimas semanas varios operarios han estado metiendo fibra óptica de telefónica justo en la calle perpendicular a la mía (la que da acceso). Por tanto, supongo que los permisos ya estarán concedidos.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
900 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivajg  Bienvenid@ a la comunidad.

Envíame por mensaje privado

tu direccion completa.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
893 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Espero tu respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
885 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivajg 

He echado un vistazo y efectivamente estas en solicitud de permisos de hay hasta que tengas fibra son 6 meses aproximadamente.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
869 Visitas
ivajg
Yo probé el VDSL

Entiendo que la solicitud de permisos es para poder hacer actuaciones en la calle. Sin embargo, y como ya he comentado, esas actuaciones ya se han producido. Significa eso que, o bien el estado no está actualizado, o bien se han puesto a meter la fibra en la calle sin tener los permisos correspondientes.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
866 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivajg 

Son actuaciones en las calles, domicilios particulares, permisos a ayuntamientos ...  Algo debe de quedar.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
859 Visitas
jicontreras
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Nuestro administrador nos ha informado a los vecinos que las compañias Telefónica y Jazztel le han mandado documentos

solicitando permisos para instalar fibra óptica en nuestra comunidad.Estos documentos se firmaron hace un mes pero nadie ha venido a instalar nada aun.Me podriais informar en cuanto tiempo dispondremos de servicio de fibra óptica.Nuestro

edificio esta ubicado en la calle Miguel Fluiters 14 de Guadalajara.Gracias.

Mensaje 7 de 9
730 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Haber cuando ponen la FIBRA OPTICA de MOVISTAR en la Calle Marques de Santillana, que la verdad que hay ganas, mas que nada para dar guerra y hacer fuerza contra ONO (Vodafone).

Instalad FIBRA en Calle MARQUES DE SANTILLANA (Guadalajara), por favor. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 9
694 Visitas
Leo83
Más integrado que la RDSI

Hola,

Sé que han estado metiendo fibra en las calles Manuel y Antonio Machado de Guadalajara. Me gustaría saber qué velocidad se está ofreciendo.

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 9
542 Visitas