Cobertura fibra óptica Utebo

Cobertura fibra óptica Utebo

Buenas tardes

Buscando en los foros he visto que un usuario preguntaba hace menos un mes lo siguente:

 

¿Alguna estimación sobre cuándo se tiene previsto realizar el despliegue de fibra en 50180-UTEBO (Zaragoza)?.

 

Se le contesto que no estaba planificado, pero al comprobar con mi telefono aparece que Movistar ya tiene el permiso del administrador/presidente. ¿Podriais confirmarlo? Sí es correcto querría revisar mi bucle, ya que a principio de año lo limitaron a 6 megas (y lo querian bajar a 3) porque "la caja" o "la central" estaba mal y así me quedaba.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @BatNora Emoticono feliz

 

Para que compruebe el despliegue de Fibra necesito que me envíes por mensaje privado tu dirección completa y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
918 Visitas

Hola @BatNora Emoticono feliz

 

He solicitado consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos indican fechas previstas, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Respecto a tu solicitud sobre el estado de tu contrato de Fusión, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono), ya que con la dirección no puedo acceder a tus datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
904 Visitas

Hola @BatNora Emoticono feliz

 

He comprobado tu contrato y no consta pedido pendiente de Tv, aparece un contacto de fecha 03/07/2014 donde te ofrecen Fusión TV para Todos pero no tienes pedido solicitado.

 

Si quieres que te lo solicite me lo indicas.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
895 Visitas

Hola @BatNora Emoticono feliz

 

Te he tramitado el pedido de Fusión TV para Todos, el número de pedido es 521883436514, en el mismo he incluido la baja del terminal de teléfono, en caso que te facturen por no devolución del terminal tendrías que reclamarlo una vez se emita esa factura.

 

Te informo que la fecha de provisión para que te instalen Tv es aproximadamente para 24/08/2014.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
876 Visitas

Muchas gracias por todo Toñi 🙂

Mensaje 6 de 7
872 Visitas

Hola @BatNora Emoticono feliz

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio, nos indican que se encuentra dentro del proceso de despliegue pero de momento no tienen una fecha concreta.

 

Nos indican que en unas 4 semanas nos lo vuelvas a consultar para ver si hay progreso y podemos dar fecha exacta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
822 Visitas