Foro

palmero89
Yo probé el VDSL
21-01-2018
Resuelto

Cobertura fibra óptica en mi domicilio, La Palma (Canarias)

Buenas tardes, 

Quisiera consultar si dispongo de cobertura de fibra óptica en mi vivienda, o cuanto faltaría más o menos para que la instalen en mi domicilio.

He mirado en la web para consultar la cobertura y lleva varios meses diciendo lo mismo.

Les mando los datos por privado cuando me los soliciten.

Un saludo.

• Hola palmero89

Para el despliegue de Breña Baja, como te decía la compañera no hay fecha prevista puesto que la obtención o no de los permisos necesarios no depende de Movistar sino de quien tiene que otorgar el permiso. :smileysad:

Para la dirección de Breña Alta podrías elegir cualquiera de las tarifas vigentes. En tu caso debes fijarte en las que son de 50mb, que serían los precios que tendrían las de cobre independientemente de la velocidad. Podrías poner la televisión por satélite en vez de a través del router, y así la velocidad de navegación no se repartiría entre TV e internet. La instalación por satélite no tiene coste para altas nuevas en las zonas que no tienen cobertura de fibra.

Respecto a cuánta velocidad te llegaría, la cobertura teórica es de hasta 20Mb pero no podemos saber qué velocidad real llegaría hasta que no se instale.

Para la otra dirección de Breña Alta, la cobertura no depende de que los cables estén cortados. Si hubiera cobertura lo podríamos saber aunque el cable estuviera roto. Sencillamente no existe cobertura. Puede ser por diversas causas, pero nada tiene que ver con el cable cortado. :smileysad:

Respecto al documento que quieres presentar, me temo que no tenemos posibilidad de facilitarte ningún modelo para rellenar.

¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo, :smileywink:

Paco.

12 Respuestas