Editado 16-01-2023 19:43
Editado 16-01-2023 19:43
Buenas tardes,
Acabo de comprar una vivienda en la urbanización Nueva Sierra. Necesito que me confirméis si hay cobertura de fibra en una dirección especifica de la Urbanización *******.
Por conversaciones anteriores he visto que necesitáis que enviemos los datos por mensaje privado.
Por favor confirmarme que es así.
Gracias
***Post editado al contener datos personales***
Hola @JSELPR ALBALATE
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Según la información aportada por el área responsable, existe cobertura en la dirección que nos has proporcionado.
Si deseas solicitar el alta del servicio y no implica portabilidad de líneas, podemos gestionarlo desde aquí. Si necesitas portar alguna línea te atenderán nuestr@s compañer@s en el 1004.
En este post de la Comunidad puedes consultar nuestros productos miMovistar:
Aquí puedes consultar los productos de Internet.
Quedamos pendientes que nos confirmes si necesitas que hagamos alguna petición desde aquí para solicitarte los datos necesarios para la gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estoy interesado en el alta con cobertura de 600 Mb. Si me indicáis que necesitáis os los remito por privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jose.
Editado 17-01-2023 16:35
Editado 17-01-2023 16:35
Hola @JSELPR ALBALATE
Entendemos entonces que solicitas un alta de líneas fija y móviles de alta nueva con Movistar. Para ayudarte con el pedido necesitamos saber que oferta comercial te interesa contratar y los siguientes datos, recuerda enviarlos por mensaje privado:
Nº de cuenta bancaria
Mail de contacto
Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos recibido tanto los datos, como el producto en el que estas interesado que es Fibra 600 mb, antes de proceder a la solicitud de alta, te informamos que el precio que aparece en nuestra web, con respecto a dicho producto, es para municipios que se encuentran ubicados en Zona Libre, (municipios que la Comisión Nacional de los Mercados (CNMC) haya declarado como zona competitiva y que nos permite ofrecer mejores condiciones), en concreto tu municipio se encuentra en Zona Regulada, por este motivo tienes acceso a nuestra oferta por +10€/mes con respecto a la oferta de Zona Libre, también con precio definitivo y sin permanencia, es decir, precio final, 43.90 €/mes impuestos incluidos.
Si estas conforme, y nos autorizas, podemos proceder a tramitar la solicitud del pedido.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos recibido tu privado indicando que podemos proceder a realizar el pedido y ya lo hemos solicitado. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Se ha solicitado el producto Fibra 600Mb con un coste actual de 43.90€ al estar en zona regulada.
Hemos dejado el móvil que nos has facilitado para que nuestr@s compañer@s de instalaciones contacten contigo para concertar la cita. Debido a las circunstancias que nos indicas, si la cita que te propongan no te viene bien, puedes concertarla para más adelante.
Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución. Desde la comunidad, seguimos pendiente del pedido. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos realizado una gestión para solicitar la agilización del pedido en curso. Te enviamos por privado el número.
Estaremos pendientes del progreso de las gestiones para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JSELPR ALBALATE
Hemos comprobado que, con fecha de hoy, ya tienes la fibra instalada en casa. ¿Está todo correcto?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Toñi,
Está todo correcto. Muchísimas gracias por vuestro soporte.
Saludos.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram