Cobertura fibra Optica desigual

betoplus
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Optica desigual

Buenas, tengo una pequeña duda con la cobertura de fibra, vivo en una calle rodeada de fibra pero que solo tiene cobertura la primera casa de la calle, y cuando consulto mi casa dice que es una zona sin planificacion de despliegue, pero cual es la sorpresa de consultar las casasque tengo a los lados de la mia , pone que estan pidiendo permiso al dueño o administrador para instalar la fibra, esto es posible??????

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betoplus  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betoplus 

 

Lo siento no hay cobertura he estado consultando y me comentan que en el nº 25 de momento nada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Cobertura.JPG

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Cobertura.JPG

Mensaje 5 de 5
301 Visitas