Foro

Shad
Yo probé el VDSL
04-09-2015
Resuelto

Cobertura fibra en Lomo Blanco (Las Palmas de Gran Canaria)

Buenos días,

Hace año y algo me puse en contacto con ustedes para verificar la instalación de fibra en mi zona. 

En la actualidad, han cableado muchas zonas del barrio pero precisamente la manzana donde está mi edificio se ha quedado sin cablear. Me comentó el encargado de la empresa IBSA que es la que estaba a cargo de la obra que mi zona del barrio era otra asignación. Me gustaría saber si mi dirección se va a realizar ya que está el cable a escasos 50 metros de mi edificio. También comentar que por lo visto las zonas donde está cableado tiene problemas de "potencia" y amigos afectados no saben que significa y no sabe si se solventará. En vuestra web he consultado desde hace meses la cobertura y está en construcción hace más de 3 meses. ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con vuestro departamento de instalaciones para que me resuelvan el problema? También me gustaría hacerles llegar las quejas por la mala terminación de la obra por parte de dicha empresa; hay zonas que han dejado los cables mal grapados a la fachada y ya no aparecen por aquí desde hace un par de semanas.

Perdón por este rollo pero no sabemos a quien acudir porque es una tomadura de pelo por parte de dicha empresa y que nadie supervisa los trabajos que se hacen y al final los perjudicados somos los usuarios.

Necesito que por favor se me solucione el problema.

Saludos,

Gustavo Santana

• Hola @Shad

He estado consultando a despliegue y me comentan que si todo sigue su curso normal tienes fibra antes de que finalice el año.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Shad
    Yo probé el VDSL
    10-09-2015

Hola,

Esperemos que cumplan con los plazos pues las instalaciones realizadas por la empresa adjudicataria están dando muchos quebraderos a los pocos que han podido contratar fibra. Al resto nos toca esperar y bastante.

Gracias por vuestra respuesta. Saludos.

• Hola @Shad

He estado consultando a despliegue y me comentan que si todo sigue su curso normal tienes fibra antes de que finalice el año.

Saludos

Shad
    Yo probé el VDSL
    06-09-2015

Hola, 

¿alguna noticia más? He enviado Mensaje Privado también.

Gracias

• Hola Shad

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada en tu post: FIBRA / Comprueba tu cobertura

Si no consigues información actualizada, envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, piso, puerta, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura. Si todavía no eres cliente Movistar igualmente el nombre y un teléfono de contacto.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: