Editado 27-05-2018 23:33
Editado 27-05-2018 23:33
Saludos, hace ya un par de meses que veo técnicos trabajando por esta zona y me dicen que es para desplegar fibra.
He consultado varias veces la sección de comprobar cobertura y siempre aparece el mensaje de que están pidiendo permiso al administrador, pero aquí no hay comunidad de vecinos y no hay administrador al que solicitar nada.
¿Por favor alguien podría comprobar que fechas se barajan para poder disponer de fibra aquí?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanitoR,
Los trabajos de cosntrucción de una despleigue de Fibra conllevan una media de aproximadamente seis meses.
De todas formas, vamos a revisar para ver qué nos indica el sistema, y si podemos facilitarte al menos una fecha estimada.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado con tu número fijo si tieens línea fija con Movistar o con tu dirección completa si no tienes línea fija con nosotros.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoR,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoR
Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio se encuentra en solicitud de permisos dentro de los planes de despliegue, al depender de agentes externos no podemos facilitarte fechas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias por la respuesta. ¿Podrías detallarme por privado que tipo de permisos se han solicitado para intentar hablar con los administradores y ver si puedo hacer algo para acelerarlo. Esto es una urbanización enorme con mas de 90 Kms de calles y no todas las zonas cuelgan de las mismas centrales.
Gracias!
Hola @JuanitoR
No disponemos de la información de que permisos faltan desde la comunidad. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez. ¿Nos podríais actualizar la información sobre el estado del despliegue? Son varios vecinos los que me han preguntado sobre este tema.
Gracias!
Hola @JuanitoR
Lo vamos a consultar de nuevo y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanitoR
He comprobado que sigue en la fase de solicitud de permisos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-09-2018 22:47
Editado 03-09-2018 22:47
Gracias Leo, seguiremos esperando. Aunque eso de los permisos me suena a milonga ya que hay muchas actuaciones ya hechas en los postes. Con lo de milonga no me malinterpretes, no quiero decir que sea referente a tí, sino al sistema. En teoría hasta que no hubieran permisos no se podría trabajar y como te digo ya he visto postes con las cajas de la fibra instaladas.
Hola @JuanitoR
Es lo que nos indican desde despliegue, no obstante al referirnos a permisos estos pueden ser tanto oficiales como particulares. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por ahora nada mas Pilar.
Muchas gracias por tu tiempo.
HOola otra vez!
Ayer ví a unos técnicos en una mesa realizando empalmes de fibra. Les pregunté y me dijeron que calculaban que en un mes estaría todo acabado.
¿Me podríais mirar si os aparece ya algo nuevo en el sistema?
Gracias.
Hola @JuanitoR :
De momento, la cobertura sigue igual, no se ha actualizado.
Si te han indicado los técnicos que en un mes, pues es probable que para entonces, ya esté actualizado y puedas solicitarla.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes:
estoy muy interesado con esto d e la fibra. Acabo de darme de baja de internet por parabóolica debido a la mala calidad de la empresa (pagaba 10 Mby llegaban picos de 1,6 Mb).
Estoy en conversaciones para cambiar de empresa de parabólica, pero me decantaría por la fibra si o si.
Tengo movistar fijo recuerdo un técnico hace un par de años . que le pregunte por la fibra y me soltó “¿Para cuando hagamos la inversión os vayáis a otro operador, no?” y me dije “lleva algo de razón”, por eso pienso que son milongas y debe ser muy caro el fibrar toda la montaña… pero somos 3000 vecinos que debe equivaler a 1000 abonados.
Y a mi no me importaría -con buen servicio- atarme, estoy harto de cobre y parabólicas… pero es lo que hay vivir en una urbanización porque por no tener no tiene ni alcantarillado público.
Saludos
Hola SimonSimlat
Podemos ver si dispones de cobertura o tu domicilio esta incluido en despliegue, pero no tenemos acceso a los datos de las cajas de conexión. si quieres que veamos la situación de fu finca nos lo indicas.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya existe la posibilidad de contratar la fibra en Cumbres de Calicanto.
Como ya no tenemos asociación de vecinos lo pongo aquí para todo el que esté interesado.
hola estariamos interesados en contratar la fibra optica, en la zona de santo domingo , cerca la farmacia, calle cabo finisterre, seriamos en principio 5 viviendas, la conexion actual es muy mala, descarga de 5 mbs y subida de medio mega, es una verguenza que estando a 10 km de valencia , tengamos esa conexion, es mas llamamos para quejarnos y las operadoras nos comentan que hablemos con los vecinos, osea que tenemos que hacer nosotros mismos de comerciales para telefonica, no nos parece serio. En estos momentos estamos contemplando la posiblidad de contratar internet via wifi, con otras empresas y darnos de baja del servicio.
Telefonica vende television, internet y telefonia fija, sin pensar en que no va a funcionar bien , debido a la malisima conexion que disponemos. Rogamos tomen nota y den una solucion lo antes posible. gracias y un saludo
Hola @nando savir,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nando savir,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nando savir
Para que podamos consultar la cobertura para tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa , DNI para poder registrar tu consulta .
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nando savir
Estamos a la espera de recibir tus datos por privado .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2019 16:33
Editado 09-04-2019 16:33
buenos dias, mi telefono es el XXXXXXXpara cualquier duda gracias