Cobertura fibra optica

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Hola, quisera saber cuando van a dar de alta la fibra optica en mi domicilio.

Mensaje 1 de 12
873 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orv

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni y miramos como está la previsión de fibra de tu zona

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orv

 

Tenemos tus datos, vamos a mirarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
851 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tardan mucho en mirarlo no?

Mensaje 4 de 12
832 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la tu dirección.

Nos aparece en la fase de permisos.

 

En este hilo, puedes encontrar las diferentes fases de despliegue y tiempo estimado.

 

No obstante, te hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
816 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esa información que me da, ya la he visto en la web, obviamente el motivo de la consulta es por si existe un fallo en esa información ya que estan instalados el cable y los equipos en la comunidad hace más de una semana.
Espero pueda ampliar esa información ya que no hay duda de que es obsoleta.
Gracias
Mensaje 6 de 12
816 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv :

 

La información de la web es similar a la que comprobamos nostros...

La diferencia es que hemos realizado una consulta al departamento de despliegue.

 

Tardan en contestar, eso sí.

 

En el momento que tengamos noticias, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
813 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No dudo absolutamente nada de la tardanza en contestar, un compañero suyo me dio la misma respuesta que usted el 19 de febrero de este año y aun estoy esperando la contestación que iba a dar el dpto de despliegue .
En fin, quizás esta vez tarde menos de seis meses y hasta con suerte contesten.
Se que usted no tiene culpa, pero es poco serio el tratamiento y la información obsoleta de la que ustedes disponen.
Un saludo
Mensaje 8 de 12
809 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv :

 

Por desgracia el tiempo de respuesta no depende de nosotros....

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
796 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue. Lo lamento. Gato triste

 

Eso sí, ya nos aparece que tienes cobertura para fibra, así que ya podrías solicitarla.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
782 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya hay una baja de todos mis servicios en 48 horas que se hará efectiva el lunes, por una gestión nefasta en un pedido de fibra .

gracias de todas formas por tu interes

Mensaje 11 de 12
781 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv :

 

¡¡Vaya, lo lamento!! Gato triste

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
779 Visitas