Cobertura fibra: permisos presidente

GERE156
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra: permisos presidente

Hola,

 

Desde hace algún tiempo, cuando consulto la cobertura de fibra para mi vivienda a través de vuestra web, el estado de despliegue que se muestra es "FASE 2 - Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador", así como el siguiente mensaje:

 

"Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca"

 

Vivo en una casa - es decir, no hay administrador del edificio - así que no entiendo bien el motivo por el cual 'parece' estar estancado el proceso de despliegue.

 

¿Podéis por favor indicarme si debo hacer algo o se puede acelerar el proceso, así como darme una previsión aproximada de cuándo tendré cobertura de fibra? ¿Os indico mis datos por un mensaje privado?

 

Muchas gracias.


Saludos

Mensaje 1 de 6
758 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javibcn
Yo probé el VDSL
A mi también me figura asin pero aquí me han dicho tengo permiso concedido aquí y han cableado mi calle ya hace un mes y el tuyo
Mensaje 2 de 6
750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
739 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GERE156 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección : Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

 

 

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
  Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
 Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
Estado   Estado Actual        
Fecha            



Llegados a este punto, tan solo tienen que empezar con la instalación , te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de Fibra .

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
715 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si @Antonio.H-Movistar si este cliente esta en la misma situación como a mi como se me hizo la instalación a mi y no se actualiza el sistema
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn 


Te he informado de la situación de tu línea por privado.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
653 Visitas