Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando consulto la cobertura de fibra para mi vivienda a través de vuestra web, el estado de despliegue que se muestra es "FASE 2 - Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador", así como el siguiente mensaje:
"Actualmente estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu edificio para instalar fibra en tu finca"
Vivo en una casa - es decir, no hay administrador del edificio - así que no entiendo bien el motivo por el cual 'parece' estar estancado el proceso de despliegue.
¿Podéis por favor indicarme si debo hacer algo o se puede acelerar el proceso, así como darme una previsión aproximada de cuándo tendré cobertura de fibra? ¿Os indico mis datos por un mensaje privado?
Muchas gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GERE156
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GERE156
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección : Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Información Despliegue Fibra Fases Comerciales | |||||||
Fase 0 | Fase I | Fase II | Fase III | Fase IV | Fase V | ||
Fase Venta Antes de despliegue | Solicitud Permisos | Permiso Concedido | Permiso no Concedido | En construcción | Cobertura Inminente | En cobertura | |
Estado | Estado Actual | ||||||
Fecha |
Llegados a este punto, tan solo tienen que empezar con la instalación , te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de Fibra .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javibcn
Te he informado de la situación de tu línea por privado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+