Editado 01-10-2022 10:34
Editado 01-10-2022 10:34
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si a mi calle llega la fibra y si no llega el motivo por el que no. Rua **** Pontevedra
Buenas tardes @ROtRo
Una manera rápida de saber el tipo de cobertura del que dispones en tu domicilio sería simulando una contratación haciendo click en "Me Interesa" (sin llegar a finalizarla y sin adquirir ningún tipo de compromiso al hacerla)
En este otro artículo (cortesía del Blogger oficial José María López)
Respondiendo a tu segunda pregunta, si no dispones de cobertura fibra es por que aun no se ha completado el despliegue en tu zona. Te paso este otro detallado artículo con información sobre las fases de despliegue (por @Emilio-Movistar )
Cualquier duda quedamos a tu disposición, espero que te sirva. Un saludo y feliz finde! David
Hola @ROtRo
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROtRo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ROtRo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia