Cobertura fibra

ROtRo
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si a mi calle llega la fibra y si no llega el motivo por el que no. Rua **** Pontevedra

Mensaje 1 de 5
1.469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @ROtRo 

Una manera rápida de saber el tipo de cobertura del que dispones en tu domicilio sería simulando una contratación haciendo click en "Me Interesa" (sin llegar a finalizarla y sin adquirir ningún tipo de compromiso al hacerla)

En este otro artículo (cortesía del Blogger oficial José María López)

Respondiendo a tu segunda pregunta, si no dispones de cobertura fibra es por que aun no se ha completado el despliegue en tu zona. Te paso este otro detallado artículo con información sobre las fases de despliegue (por @Emilio-Movistar )

Cualquier duda quedamos a tu disposición, espero que te sirva. Un saludo y feliz finde! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
1.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROtRo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROtRo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROtRo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.394 Visitas