Foro

Ahernandezr
Más integrado que la RDSI
21-08-2020

@Comercial.Global_movistar

Buenos días,

acabo de dar de alta mi usuario en esta zona y no sé si lo estoy haciendo correctamente.  Es este el medio adecuado para consultar si tengo cobertura de fibra?.

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2020

Hola Ahernandezr

Hemos estado consultando la zona que nos comentas y no tiene cobertura de fibra. No hay planes de despliegue a corto plazo. Si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esa forma comunicas a Movistar, tu interés en el servicio y nosotros te avisamos cuando esté listo para ser contratado.

Un saludo.

Vero.

• Hola Ahernandezr y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la consulta que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Raquel