Editado 18-11-2014 10:45
Editado 18-11-2014 10:45
Hola, tengo un hilo abierto con Gema sobre la provisión de fibra en mi domicilio, pero, debido al tiempo transcurrido sin noticias, dicho hilo ha quedado ya obsoleto, puesto que cuando realicé la consulta, la situación estaba en fase de "tenemos el permiso para instalar la fibra en tu domicilio", y ahora, desde el domingo pasado, está en fase de "en construcción". Por ello, pediría a algún moderador que realice la consulta al departamento de despliegue, con el fin de tener una idea aproximada de cuándo podrá estar ya el servicio en "cobertura positiva".
Un cordial saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez
Envíame un mensaje privado con la dirección completa, echo un vistazo y te informo,
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Chelop, datos enviados.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
Acabo de comprobar la cobertura y se encuentra en Despliegue: En Construcción
He pasado nota al departamento de despliegue de fibra, para que nos indiquen para cuando tienen prevista la instalación.
Un Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Reboflorez
Aún no me han contestado del departamento de despliegue de fibra.
Te mantendré informado.
Un Salud
Hola, Chelop, como veo que esto se prolonga, te comento novedades. Esta semana se hizo la instalación de la Fibra en mi edificio, dejándolo todo instalado planta por planta y lista ya para empezar a funcionar. Ahora sólo queda saber cuándo se va a proceder a activar el servicio. Quizás convendría lanzar otra consulta al departamento de despliegue, ya que, parece, son bastante reacios a contestar a las consultas, tal y como veo en el foro.
Hola @Reboflorez
Nos han contestado del departamento de despliegue de fibra y nos indican que:
Entra dentro del plan 2015, pero sin fecha programada.
|
Un Salud