¿Cuando realizaran la instalación del cableado en mi calle, el resto del pueblo ya la tiene?

DLOZAR
Yo probé el VDSL
¿Cuando realizaran la instalación del cableado en mi calle, el resto del pueblo ya la tiene?

Hola,

 

Vivo en la calle Pere IV, 7 de Les Roquetes-Vilanoveta (08812), provincia de Barcelona.

 

Escribo porque no entiendo que aun no tenga cobertura de fibra optica y ni siquiera este realizada la instalación del cableado en mi calle cuando el resto de las calles de mi población (alrededores) ya tienen cobertura y la tienen funcionando.

 

En primavera pasaron por mi calle para solicitar los permisos y todos los vecinos firmamos y nos comentaron que al final de verano ya la tendriamos. Pero este tiempo ya ha pasado y por mi calle ninguna novedad, si hago comprobacion en la web se encuentra en la fase 3 que indican que tienen los permisos. Ya hace tiempo que no veo ningun movimiento de instaladores ni nada parecido por mi pueblo y eso me tiene preocupado parece como que este la instalacion como pausada/parada. Ya me da la sensacion que esto va a ir para largo hasta que tenga fibra en mi domicilio. Estoy deseoso de poder contratar fibra porque la ADSL que hay aqui es super mala (max. 3MB) y de momento solo puedo estar envidioso/celoso del resto de mis paisanos que si tienen cobertura que son la mayoria.

 

Tambien me da coraje que solo unos pares de calles estamos afectados cuando el resto del pueblo ya esta disfrutando de la alta velocidad. Me pregunto ¿Por qué? ¿que pasa en mi zona para que no la hayan puesto ya? ¿Cuando la van a poner?
Me siento marginado, abandonado y olvidado.

 

A ver si alguien me podria decir alguna noticia al respecto, el motivo y cual seria es la prevision de instalacion hasta que pueda contratar fibra optica en mi domicilio. En caso de ser posible si pudiera mover algunos hilos para poder acelerar dicha instalacion y tener la fibra lo antes posible.

 

Espero alguna respuesta.

Muchas Gracias,

un saludo.

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DLOZAR  Gracias por participar en la comunidad.

 

En  un plazo aproximado de 6 meses dispondrás de cobertura en tu domicilio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Llevo en este estado desde final de Mayo y en el resto de calles del pueblo ya lo han instalado y esta funcionando. Por eso se me hace raro y extraño que por mi calle aun no este instalada y tampoco veo operarios/instaladores por aqui. Por eso me surje la duda de que puede ocurrir o que haya algun problema que se sea el motivo de que aun no la tenga instalada, cuando en principio ya deberia tenerla. Por eso, escribia en el foro por si alguien pudiera decirme algo mas concreto o pudiese contactar con despliegue y averiguar algo más (si hay problemas, cuando tienen previsto,etc...).

Gracias.

 

Un saludo.

Daniel Lozar

Mensaje 3 de 4
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DLOZAR 

 

Lo siento no me dicen más solo que en unos 6 meses, no se el motivo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas