Hola,
Me gustaría saber información de como va el despliegue de fibra óptica en mi pueblo Nerpio (Albacete) con CP: 02530
Porque no se exactamente si figura algún proyecto aprobado para mi municipio o si todavía ni se han planteado empezar a cablear mi pueblo porque según tengo entendido hasta la central si que llega la fibra ya que el colegio e instituto si disponen de ella.
En mi caso, es necesaria ya que una parte de mis ingresos los obtengo subiendo vídeos a YouTube y haciendo streaming pero siempre tengo que usar y gastar los datos 4G porque es imposible subir vídeos con 12 MB de bajada y solo 0,7 MB de subida que es lo que me llega por ADSL.
Gracias, un saludo.
Buenas noches Carlos, esperemos que pronto Movistar os ponga la fibra optica en Nerpio.
Saludos de Rafa
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.
Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace.
Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues fibra parece que ya hay , ahora lo que no hay es 4G, incluso el 3G va mal, al menos en algunas partes que antes iban bien. Haber si que han puesto la fibra en la misma antena que el 4G y se lo han cargado? Ya pasó cuando pasamos del 3G al 4G, que se estropeó la TV porque usaban la misma antena. Que se la va a hacer, usaremos el H+ que es lo que a mi me da a veces.
Buenas tardes @angjieur,
Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, hemos revisado la señal de cobertura móvil en la zona y no tenemos notificada ningún incidencia por parte del servicio técnico de zona.
Para poder comprobar lo que sucede por favor, necesitamos que nos comentes si sucede por favor tanto en interior como en exterior y si se cambia el tipo de red a 3g persiste, ¿nos puedes confirmar (como referencia) números de teléfono que se encuentren afectados por la incidencia en la zona de Movistar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tiene mucha importancia. De todas formas llega Movistar fibra a Nerpio (Albacete)? Se que hay fibra pero ni idea de que compañía- Gracias
Hola @angjieur.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder conocer si hay previsión de instalación de fibra en tu zona, te vamos a pasar con los compañeros que disponen de mayor información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angjieur
Bienvenido al área comercial.
Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa), lo revisamos y te informamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @angjieur
Hola seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Hola @angjieur
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel