Foro

calima92
Yo probé el VDSL
01-10-2018
Resuelto

DESPLIEGUE FIBRA ÓPTICA POR MI CALLE

Esta mañana han estado los técnicos de la subcontrata que despliega la fibra de orange por mi calle, y el ingeniero encargado de realizar el proyecto de despliegue ha venido a mi casa y me ha dicho cómo es que cuando vinieron recogiendo permisos os negasteis a cablear? pues resulta que cuando venían recogiendo permisos la fibra de orange daría acceso a orange masmovil y jazztel pero parece ser segun me ha dicho este ingeniero que también dará acceso a movistar por lo que para evitar quedarnos sin servicio hemos firmado a favor de cablear, me gustaría saber si es posible esto, que movistar no vaya a cablear y utilice por tanto la fibra de orange para darme servicio

• Hola calima92

Te realizamos anteriormente la consulta a despliegue y la información facilitada es la indicada. Al no haber transcurrido demasiado tiempo desde la anterior consulta no hay una información más actualizada que poder facilitarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2018

Hola calima92

Te realizamos anteriormente la consulta a despliegue y la información facilitada es la indicada. Al no haber transcurrido demasiado tiempo desde la anterior consulta no hay una información más actualizada que poder facilitarte.

calima92
    Yo probé el VDSL
    15-10-2018

podrían pasarle la consulta al departamento de despliegue para saber si ellos poseen alguna información más al respecto? gracias.

Comercial-movistar
    12-10-2018

Hola calima92,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

Comercial-movistar
    07-10-2018

Hola calima92

La información que desde despliegue nos han indicado es la que te hemos facilitado. Al realizar la reserva se queda registrada tu solicitud y en cuanto estuviera disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. Lamentamos no poder facilitarte otra información de momento.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

calima92
    Yo probé el VDSL
    06-10-2018
    He realizado la reserva de fibra y no vale para nada, para perder el tiempo porque siguen sin cablear, dado que Orange ya está en mi calle me temo que en cuanto finalice la instalación servidor se va de movistar pues veo que no les interesa prestarme servicio de fibra óptica eso si las cuotas me las cobran religiosamente.
    Comercial-movistar
    06-10-2018

Hola calima92

Hemos estado consultando y nos indican que tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, debes reservar en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuanta.

Saludos Pilar