Foro

Avatar de hidaalgoo
hidaalgoo
Más integrado que la RDSI
10-09-2025

DESPLIEGUE FIBRA OPTICA

Hola, buenas.

El día 25 de agosto solicité la instalación de fibra óptica de 1 Gb. Me confirmaron que había cobertura, me pidieron la referencia catastral y me dijeron que se harían las obras necesarias.

 

El 2 o 3 de septiembre vino un técnico a instalar el router, pero al ver que faltaban canalizaciones y postes, hizo fotos de la urbanización y del último poste para poder preparar el despliegue.

 

Ahora, una semana después, he recibido un SMS diciendo que mañana vuelven a instalar el router, pero aquí no se ha hecho ninguna obra ni se han puesto postes nuevos. No sé a qué viene exactamente el técnico mañana si la infraestructura no está preparada.

 

Lo que quiero saber es: ¿cuándo se van a instalar los postes y cuándo se sabrá qué obras se van a hacer en mi urbanización? Porque en el 1004 no me dan información clara y llevamos años esperando la fibra.

 

Gracias por la ayuda. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2025

    hidaalgoo. Esperamos que todos tus servicios te funcionen correctamente. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    hidaalgoo. Hemos comprobado que los servicios ya se encuentran instalados y el pedido fue completado. Te pedimos que por favor nos informes si la instalación se realizó correctamente o si presentas algún fallo en tus servicios. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    hidaalgoo. Desde la comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto al proceso de instalación. Cualquier información te estaremos comunicando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Gracias por atender nuestra llamada, hidaalgoo. Como lo hemos hablado, notificaremos a los técnicos la información que nos has proporcionado. Por nuestra parte, continuamos con el surgimiento de tu pedido y te notificaremos cualquier novedad. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    hidaalgoo. Hemos intentado contactarte, pero no ha sido posible establecer comunicación contigo. Es necesario que nos facilites un horario y número de contacto para continuar con la gestión de instalación que tienes en proceso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    hidaalgoo. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Por favor, infórmanos en que horario te pueden contactar los técnicos, para agendar una cita para el proceso de instalación. Ya que deben tener acceso al cuarto de comunicaciones del edificio. 

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    hidaalgoo. Por mensaje privado te hemos dejado información con respecto a lo que nos ha comunicado el área técnica. Por favor, revísalo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

    Hola, hidaalgoo 

     

    En el área técnica ha informado en el pedido que el ayuntamiento va a realizar el canalizado pendiente. Por lo tanto, te contactarán después del 24/09/2025 para validar avances y poder finalizar la instalación.

     

    Estaremos pendientes hasta esa fecha, y cualquier novedad te iremos reportando.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, hidaalgoo. Revisaremos tu pedido y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, hidaalgoo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth