Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar14-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @fernando42
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: - Comercial-movistar03-07-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando42
Hemos comprobado la cobertura de Fibra para la Calle: Laureles nºXX (Tarazona - ZARAGOZA) No ha despliegue de Fibra .
Te paso un enlace de reserva para que en el momento en que comience , rellenas con tus datos y se pondrán en contacto contigo personalmente .
Saludos Fátima
- Comercial.Global-movistar02-07-2018Moderator
Hola fernando42
Hemos recibido tu dirección, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- fernando4202-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
los laureles 15 casa 68
O Residencial Eguaras casa 58
Tarazona 50500
- Comercial-movistar22-05-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando42,
Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder responder a tu consulta.
Saludos.Ascen
- Comercial-movistar17-05-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando42,
Para poder verificar la información sobre la cobertura de fibra en tu zona necesitamos que nos facilites la dirección exacta , la que te aparece en catastro .
En cuanto tengamos el privado con la info lo revisamos.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar12-05-2018Moderator
- fernando4211-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
NO solo no me dan fibra sino también me han bajado el A.D.S.L: a 6 megas tengo dificultades hasta para mirar el correo de navegar nada me estoy planteando migrar a otra compañía que me da ya fibra y más barata
- fernando4211-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
NO solo no me dan fibra sino también me han bajado el adsl a 6 megas tengo dificultades hasta para mirar el correo de navegar nada me estoy planteando migrar a otra compañía que me da ya fibra y más barata
- Comercial-movistar29-03-2018Moderador Global Comercial
Hola fernando42,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, como te informamos se está despliegando la fibra en tu zona y pronto estarás en cobertura.
No hay una fecha exacta, puedes hacer la reserva y así te avisan cuado esté lista.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G