Desde hace 1 mes y medio tengo un CTO de fibra instalado en frente de mi casa. Como mi dirección no aparece en el callejero, no se puede contratar. Cómo podría indicar que quiero hacer un alta de fibra y conectarme a ese CTO?
Podría solicitar un alta de ADSL y cuando llame el técnico explicarle la situación, decirle que quiero fibra y si no se puede enviarlo para casa? En atención al cliente no saben decirme nada, sólo me repiten lo que yo puedo ver en el callejero.
¡Hola @achapela!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si en tu dirección hay cobertura de fibra.
Un saludo, Arancha
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En mi dirección no hay nada, porque para movistar no existe la dirección, ya hay una incidencia abierta por el tema del callejero. Lo mejor para solucionar éste caso es saber si el CTO tiene o no tiene servicio ya después de 1 mes y medio colocado. El CTO es: 0-27097 y tiene fibra conectada, pero ningún cliente porque no se puede gestionar el alta.
¡Hola @achapela!
Para poder comprobar la cobertura necesitamos los datos dirección completa.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @achapela!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @achapela,
He pasado una consutla interna con los datos que nos has faciltiado para que nos confirmen si la CTO que nos indcas está o no en disposición de dar servicio.
En cuanto tengamos la respuesta te informamos.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @achapela
Nos indican los compañeros de despliegue, debemos hacerlo a través de otro dto, por lo que necesitamos que nos envíes tu dni y un telefono móvil de contacto.
Un saludo
Vero
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¿Se solucionó esta incidencia a través de ese medio que proponíais?
Yo también vivo en Moaña (en otra zona) y hace ya 4 meses que en "mi poste" (del que sale mi línea telefónica y ADSL) instalaron la fibra (tiene su caja de conexión y todo). Es imposible localizar mi dirección en la Web (como le ocurría al que ha iniciado este post) y hago la consulta por el número de teléfono (tengo ADSL con Movistar), pero da el mensaje de que "no está previsto el despliegue en mi edificio" (vivo en una zona de viviendas unifamiliares y el cable viene directo por el aire desde el poste mencionado).
También a mí los que la desplegaron me dijeron en Enero que estaría disponible en menos de un mes.
Olvídate de Movistar. Yo tengo fibra desde hace 2-3 meses en casa ya.
Si quieres solucionarlo vete a Telecomunicaciones Carrera. Ellos conocen las direcciones de por allí y tienen un listado de las direcciones. Quizá con tu dirección y otra parecida que tengan podrán ayudarte a conseguir el alta.
Por la web no vas a poder, porque Movistar usa direcciones incorrectas, es lo que hay y de ahí no salen.
Gracias por la respuesta. Es que no le veo el sentido a que hayan cableado la zona hace 4 meses y aún no ofrezcan el servicio.
Me pasaré por allí, a ver que me dicen.
Un saludo.
J.C.
Hola @cote100
Si deseas que te comprobemos la cobertura de fibra y te informemos al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @cote100
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @cote100
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.
Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura.
En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Gracias. Lo haré, a ver si puedo acercarme este viernes.
No puedo entender que tras 4 meses de estar instalado "el cable" aún no ofrezcan el servicio (supongo que no invierten para no sacarle rendimiento). En mi caso (respecto al tuyo) debería ser más fácil de identificar exactamente el punto de acceso, pues tengo línea y ADSL con Movistar.
J.C.
Hola @cote100
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
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Hola @cote100
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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