Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jalab
Han registrado en el sistema la dirección correcta y nos informan que, en este momento, el domicilio no dispone de cobertura de fibra.
Cabe aclararte que, no te podemos indicar un plazo en el que se ejecutará el proceso de despliegue, ya que las actuaciones dependen de ciertos factores para aprobar su viabilidad. Entre ellos están los permisos oficiales, el canalizado, la infraestructura, el presupuesto, y demás.Contáctanos más adelante para validar cualquier actualización.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jalab
El área encargada intentó contactarte para confirmar datos de tu dirección, con el fin de poder registrarla correctamente; sin embargo, no fue posible localizarte.
De nuestra parte, hemos reiterado la información que nos has facilitado en este hilo para que puedan validarla. Te iremos informando cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola jalab,
Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos indiques en un mensaje privado la dirección exacta, ya que la dirección de instalación no coincide con las coordenadas indicadas.
Un saludo. Marta.
- jalab29-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas despues del apagón de ayer sigo con mi consulta se sabe algo? (Lo siento por insistir pero al vivir en una zona rural no tengo esperanzas de que llegue nunca la verdad)
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola jalab,
¿Nos puedes indicar por privado cuál es la dirección exacta?
No coincide la dirección de instalación con las coordenadas indicadas.
Hola jalab,
Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Hola jalab,
Si tienes contratado internet con Movistar, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar la dirección.
Un saludo. Marta.
- jalab27-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas, la direción no es correcta te mando por privado la ubicación (por Goolge Maps)
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
Hola jalab, disculpa la demora en nuestra respuesta. Parece que hay una discrepancia entre la dirección que nos has facilitado y la que aparece en la Referencia Catastral.
La que aparece en el catastro es ER DISEMINATS 43815 AIGUAMURCIA TARRAGONA, ¿es correcta?
- jalab22-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias espero vuestra respuesta