Foro
Hola de nuevo MarcosEncinarSanchez
El Área de Despliegue nos comunica que tu dirección se encuentra dentro de Objetivo de despliegue de fibra para este año.
De momento no se ha generado la Actuación por lo que no se puede aportar fecha aproximada de finalización.
Un saludo
Cristina
Tengo una duda más, que esté previsto el despliegue, ¿asegura también que la instalación de fibra sea posible? .
Lo pregunto debido a que mi casa y las de alrededor, se encuentran a unos 500 m de la caja de pares de cobre.
Un saludo.
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola MarcosEncinarSanchez
Lamentablemente, al estar en ejecución el proyecto, se desconoce aún la fecha estimada de finalización de los trabajos y entrada en cobertura.
Si lo deseas puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en cuanto exista disponibilidad, contactarán contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- MarcosEncinarSanchez16-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
¿Habría alguna manera de poder saber una fecha estimada?.
Un saludo.
- Comercial_movistar16-05-2023Moderator
Hola MarcosEncinarSanchez,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura tu dirección, actualmente no han publicado fecha estimada para poder confirmarte.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Mercedes
- MarcosEncinarSanchez15-05-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
- MarcosEncinarSanchez12-05-2023Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias
Hemos realizado una nueva consulta al área de despliegue para que revisen la cobertura de tu dirección.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- MarcosEncinarSanchez12-05-2023Yo probé el VDSL
Os envío por privado una captura.
En nuestro sistema de Movistar no consta la dirección con cobertura de fibra actualmente, en relación a O2 no podemos consultarlo.
Un saludo
Mercedes
- MarcosEncinarSanchez11-05-2023Yo probé el VDSL
Tengo una duda, ¿Por qué tanto como en Movistar y en 02 mi dirección sigue apareciendo con cobertura?.
Un saludo.
- Comercial_movistar10-05-2023Moderator
Una vez que la zona esté en cobertura, al solicitar la instalación, irá un técnico y comprobará si es posible realizar la instalación. Desde la comunidad, no tenemos esta información.
Saludos. Toñi