Editado 09-07-2020 16:58
Editado 09-07-2020 16:58
Yo pertenezco a la comunidad de Montañas Verdes II. Hace más de un año que rellenar el formulario y no he recibido respuesta. Soy presidente de la comunidad y deseo saber cuándo se nos va a instalar La fibra. La dirección es calle ******. Muchas gracias
***Post editado por contener datos personales***
Hola @Montañas verdes II,
Te pedimos disculpas por la espera, continuamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y así hasta cuándo me vais a tener? Quiero saber exactamente de quién estáis esperando respuestas y que me deis un contacto directo con esa persona o departamento: un Mail o un número de teléfono y un nombre. Muchas gracias
Hola @Montañas verdes II
En relación a tu petición, te informamos que tu consulta se ha trasladado a un departamento interno, por este motivo no es posible facilitarte ningún tipo de contacto directo.
No obstante, como te hemos indicado en post anteriores, estamos muy pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montañas verdes II
Entendemos tu malestar por la espera.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por ello trasladamos las consultas por medios internos al Área que nos informa.
Estamos pendientes de respuesta a tu consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montañas verdes II
Informarte que se ha vuelto a trasladar de nuevo una consulta de cobertura al departamento Despligue Fibra, solicitando una previsión aproximada,para poder indicarte un plazo concreto.
Estaremos a la espera de respuesta.
Por privado te adjuntamos el nº de la consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Montañas verdes II
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2020 16:45
Editado 17-09-2020 16:45
Hola @Montañas verdes II
Te informamos que ya hemos recibido respuesta por parte del área responsable de despliegue de fibra, desde la cual nos indican que no existe previsión de despliegue para tu dirección, es decir, no tienen constancia de inicio para dicho despliegue.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es escandaloso!La fibra está a escasos 6 m de la urbanización Montañas Verdes II , en el Hotel Palladium. Cual es el motivo , entonces? Ese hotel está cerrado 9 meses al año .
Hola @Montañas verdes II
Lamentamos no poder ofrecerte más información de la ya indicada en el anterior post.
A día de hoy no existe previsión de instalación por lo que no te podríamos indicar más información al respecto. Si lo deseas, puedes realizar nuevamente la consulta pasado un tiempo prudencial.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram