Foro
Hola PabloSolerTebar
Continuamos con la revisión de tu caso y al verificar la información, notamos que la cobertura 4G no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la saturación de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Debido a la afectación del servicio, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludos.
John.
Buenas noches, entiendo que ahora debido a lo que sucedió con el apagón de la luz eléctrica y que las compañías de telecomunicaciones perdieron totalmente la red pues la cosa estará peor en la zona. Aún así me gustaría añadir que me parece un poco sorprendente que una compañía de telecomunicaciones como sois vosotros, Movistar, pueda tener tan poca información al respecto sobre proyectos que se hacen o arreglos de incidencias porque que sepáis que hay un poster en la puerta de mi casa pero no sabéis cuando se va a instalar la fibra entonces me quedo igual que cuando os pregunté. Con esto desde luego no os estoy echando las culpas de nada, simplemente me molesta que en pleno 2025 se viva con esta desinformación y yo claro, al no tener ni fibra porque no sabéis cuando se va a instalar y huecos increibles de 3G y nulo servicio pues es algo que me frustra la verdad, y que también he reclamado al ayuntamiento de lliria pero que con eso me quedo. Así que espero que este mensaje pueda servir de algo y al menos saber más profundamente el estado tanto de la instalación de la fibra que lleva ya casi 2 años como la actual incidencia con la red móvil que lleva azotando la zona desde hace unos pocos meses.