Editado 29-05-2020 15:59
Editado 29-05-2020 15:59
Buenas tardes. En mi pueblo están desplegando la fibra óptica desde hace un mes más o menos. Pasan el cable de fibra por las fachadas, y desde hace un par de semanas que están con las CTO, y a día de hoy creo que casi todas ya están conectadas.
¿Me podrían decir cuanto quedaría para completar este despliegue, o en qué fase se encuentra?
El pueblo es Villanueva de Bogas, en Toledo, Castilla-La Mancha.
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @adlt3,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta (con el número y código postal) para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gurú-Movistar ya te he enviado los datos por privado.
Hola @adlt3,
Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que la dirección que nos especificas se encuentra en fase de despliegue 1, solicitud de permisos, los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también tienen que ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, no disponemos de la información para decirte el tiempo que pueden tardar en ser aceptados. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta imagen la publicó el Ayuntamiento de mi municipio hace un mes. E insisto, llevo todo este tiempo viendo a técnicos por las calles desplegando cables y CTOs, ¿no debería estar por lo menos en fase de construcción?
Editado 29-05-2020 20:38
Editado 29-05-2020 20:38
La imagen del mensaje anterior no se ve, y lo he vuelto a intentar y sigue igual.
Hola @adlt3,
Te pasamos con el departamento correspondiente para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto, no sé si era problema mío que antes no me salía como disponible, pero ya se puede ver la foto que publiqué varios mensajes más arriba, la del plan de despliegue de telefonica en mi municipio.
Una semana y sin respuesta...
Intentaré ponerme en contacto e informarme por teléfono..
Hola @adlt3,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informan que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de fibra. Aún no nos confirman fecha exacta para que pueda entrar en cobertura pero se espera que pueda ser cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no pasa nada!
¿Tampoco hay ninguna fecha aproximada, ni qué fases quedan o algo así...?
Hola @adlt3
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona y sentimos comunicarte que no nos han facilitado más información que la indicada en el post anterior desde el área encargada.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram