Despliegue de Fibra Óptica en pueblo

adlt3
Yo probé el VDSL
Despliegue de Fibra Óptica en pueblo

Buenas tardes. En mi pueblo están desplegando la fibra óptica desde hace un mes más o menos. Pasan el cable de fibra por las fachadas, y desde hace un par de semanas que están con las CTO, y a día de hoy creo que casi todas ya están conectadas.

¿Me podrían decir cuanto quedaría para completar este despliegue, o en qué fase se encuentra?

El pueblo es Villanueva de Bogas, en Toledo, Castilla-La Mancha.

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 15
1.526 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @adlt3,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta (con el número y código postal) para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.500 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 15
1.480 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @adlt3,

 

Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que la dirección que nos especificas se encuentra en fase de despliegue 1, solicitud de permisos, los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también tienen que ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, no disponemos de la información para decirte el tiempo que pueden tardar en ser aceptados. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.470 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200529-202035~2.png

Esta imagen la publicó el Ayuntamiento de mi municipio hace un mes. E insisto, llevo todo este tiempo viendo a técnicos por las calles desplegando cables y CTOs, ¿no debería estar por lo menos en fase de construcción?

Mensaje 5 de 15
1.467 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

La imagen del mensaje anterior no se ve, y lo he vuelto a intentar y sigue igual.

Mensaje 6 de 15
1.459 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @adlt3,

 

Te pasamos con el departamento correspondiente para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.458 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

Vale, estoy a la espera. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 15
1.453 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.😁

Mensaje 9 de 15
1.346 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo ya?

Mensaje 10 de 15
1.304 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

Por cierto, no sé si era problema mío que antes no me salía como disponible, pero ya se puede ver la foto que publiqué varios mensajes más arriba, la del plan de despliegue de telefonica en mi municipio.

Mensaje 11 de 15
1.302 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

Una semana y sin respuesta...

Intentaré ponerme en contacto e informarme por teléfono..

Mensaje 12 de 15
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adlt3,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nos informan que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de fibra. Aún no nos confirman fecha exacta para que pueda entrar en cobertura pero se espera que pueda ser cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.204 Visitas
adlt3
Yo probé el VDSL

No, no pasa nada!

¿Tampoco hay ninguna fecha aproximada, ni qué fases quedan o algo así...?

Mensaje 14 de 15
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adlt3

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona y sentimos comunicarte que no nos han facilitado más información que la indicada en el post anterior desde el área encargada.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.167 Visitas