Foro
Bueno he preguntado por la fibra en el twitter de movistar y R para la zona de Beade ya que la ultima tirada de movistar se quedo en las puertas, los dos consultaron con el encargado del despliegue de la zona y los de movistar me dijeron que no tienen fecha de despliegue... :smileymad: y R que va a desplegar por toda la zona y la prevision aproximada que me daban para conectar a su fibra es finales de verano, espero que no sea humo... haber si R mete presion a movistar y deciden reanudar el despliegue en la zona,poruqe la verdad prefiero movistar,pero ni me lo pienso si llega R primero......
Buenas
Despues de 3 semanas en que la mayor parte de la zona estaba ya con cobertura y despues de tener que ver como los instaladores daban altas y mas altas mientras mi "calle" seguia "En contruccion" hoy por fin aparezco con cobertura. La verdad es que durante estas tres semanas he dado por saco en muchas puertas y no se si alguna de esas ha desbloqueado el tema o simplemente ha pasado el tiempo que ha tenido que pasar. Acabo de hacer la solicitud y ahora a esperar al instalador.