Despliegue de fibra óptica en Collbató

antvarog
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica en Collbató

Hola, hace meses me dijeron que para noviembre de este año (o como máximo enero del próximo) estaría ya lista la fibra óptica en Collbató. Llamé al 1004 y me lo confirmaron. Pues bein, cada vez que compruebo la cobertura de la fibra me sale que "no está en los planes de despliegue de Movistar". Tampoco he visto ningún operario trabajando por la zona. Somos una población de más de 4000 habitantes. ¿Al final instalarán la fibra óptica o tendré que seguir teniendo los míseros 2,8 Mbps de la ADSL? Me gustaría saberlo porque sino, tengo vistas otras opciones de internet móvil mucho más interesantes que la birria que tengo ahora (que encima es cara para el servicio que tengo).

Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antvarog

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del ttiular por privado y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar el mensaje privado. Espero recibir noticias reales y no la típica excusa de que todavía no se sabe nada (ya llevo 16 años escuchando esa excusa!!!)
Mensaje 3 de 8
736 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antvarog

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
732 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL
Todavía no he recibido ninguna respuesta, sigo esperando.
Mensaje 5 de 8
724 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antvarog!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue  no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
720 Visitas
antvarog
Yo probé el VDSL
Y la fecha estimada será antes de otros 16 años o no?
Mensaje 7 de 8
714 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antvarog!

 

La verdad que no tenemos información, no obstante si tienes cualquier otra consulta nos comentas

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
701 Visitas