Hola, hace meses me dijeron que para noviembre de este año (o como máximo enero del próximo) estaría ya lista la fibra óptica en Collbató. Llamé al 1004 y me lo confirmaron. Pues bein, cada vez que compruebo la cobertura de la fibra me sale que "no está en los planes de despliegue de Movistar". Tampoco he visto ningún operario trabajando por la zona. Somos una población de más de 4000 habitantes. ¿Al final instalarán la fibra óptica o tendré que seguir teniendo los míseros 2,8 Mbps de la ADSL? Me gustaría saberlo porque sino, tengo vistas otras opciones de internet móvil mucho más interesantes que la birria que tengo ahora (que encima es cara para el servicio que tengo).
Hola @antvarog
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del ttiular por privado y comprobamos la previsión que nos consta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antvarog
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @antvarog!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
¡Hola @antvarog!
La verdad que no tenemos información, no obstante si tienes cualquier otra consulta nos comentas
Un saludo