Foro

wave_rasta
Yo probé el VDSL
03-05-2016
Resuelto

Despliegue fibra óptica en Piera (CP 08784) casco antiguo

Buenas tardes,

Hace ya tiempo el presidente de mi comunidad firmó la autorización para la instalación de fibra. Y por lo que he podido observar en las calles colindantes a la mía ya se ha realizado la instalación. Pero en mmi calle y comunidad no se ha llegado a realizar. Me gustaría saber el tiempo que tardará en estar disponible la fibra en mi comunidad.

Gracias,

• Hola wave_rasta

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue en la fase de solicitud de permisos, es difícil decir una fecha ya que no todas las fincas entregan los permisos a la vez, he comprobado que toda la calle se encuentra en la misma fase de solicitud de permisos, puedes ver desde este hilo como se desarrollan las diferentes fases del despliegue.

Salud:smileyhappy:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    wave_rasta
    Yo probé el VDSL
    04-05-2016

ok,

muchas gracias por la gestión.

• Hola wave_rasta

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue en la fase de solicitud de permisos, es difícil decir una fecha ya que no todas las fincas entregan los permisos a la vez, he comprobado que toda la calle se encuentra en la misma fase de solicitud de permisos, puedes ver desde este hilo como se desarrollan las diferentes fases del despliegue.

Salud:smileyhappy:s

• Bienvenid@ a la Comunidad @wave_rasta!

Te facilito las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo cuando puedas

Para que todos los usuarios dispongáis de las mismas condiciones al ser atendidos, es importante no enviar privados hasta que los solicite un moderador

En esta ocasión comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes