Foro
8 Respuestas
- sunanamn16-06-2020Yo probé el VDSL
Madre mía!!! llevan años con el tema. Pensaba que este año con el tema del Teletrabajo se pondrían las pilas
- Comercial_movistar16-06-2020Moderator
Hola sunanamn
Nos confirman desde el área de despliegue que efectivmente en tu zona no hay cobertura de fibra y por el momento no hay planes de despliegue.
Puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar09-06-2020Moderator
Hola sunanamn
Actualmente no nos consta que haya cobertura de fibra en tu domicilio. No obstante, hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue para ver si nos pueden aportar más información sobre el despliegue de la misma en tu zona. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar08-06-2020Moderator
- sunanamn07-06-2020Yo probé el VDSL
Me decís que os envíe un mensaje privado pero cuando lo hago me decís que he llegado al límite cuando hace años que no envío ninguno. Es una vergüenza como tratáis a los clientes
- Comercial.Global_movistar31-05-2020Moderator
Hola sunanamn
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- sunanamn31-05-2020Yo probé el VDSL
Necesito saber si hay fibra óptica en Blanes(Gerona).
******** *** ***********, ** - 17300 Blanes - Girona
Tenemos Adsl y parabólica para ver Tv pero ya no es compatible con el teletrabajo y con los estudios porque no va suficientemente rápido. ¿Nos podéis dar una solución?
Muchas gracias[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
- Gurú-Movistar29-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes sunanamn,
Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada. Para realizar tu consulta envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta.
Un saludo!