Foro

Avatar de Borjamed1
Borjamed1
Yo probé el VDSL
29-11-2023
Resuelto

Despliegue fibra

Buenos días, me gustaría saber la previsión de instalación de fibra óptica en la residencia que acabo de comprar ya que solo nos dicen "próximo despliegue" pero me gustaría algo más de concreción si pudiera ser.

  • Hola, Borjamed1 

     

     

    Muchas gracias por toda la información que nos das. Te damos la buena noticia que en la dirección que nos indicas ya existe proyecto de despliegue con fecha prevista de cobertura para el 31/12/2023. Te invitamos a que nos consultes como va el proyecto en esta fecha y así realizar una nueva validación.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola Borjamed1 

     

    Hemos consultado de nuevo y por algún motivo relacionado con la actuación del Despliegue se ha ampliado hasta el 31/12/2024.

     

    En cualquier caso si se adelantasen los trabajos, se pondrían en contacto con los vecinos afectados lo antes posible.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Borjamed1
    Borjamed1
    Yo probé el VDSL
    11-01-2024

    Hola buenos días, me comentasteis que os consultase cómo iba el despliegue de fibra óptica ya que estaba previsto para el 31/12/2023. Si fuerais tan amables de informarme por favor?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

    Hola, Borjamed1 

     

     

    Muchas gracias por toda la información que nos das. Te damos la buena noticia que en la dirección que nos indicas ya existe proyecto de despliegue con fecha prevista de cobertura para el 31/12/2023. Te invitamos a que nos consultes como va el proyecto en esta fecha y así realizar una nueva validación.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

    Hola, Borjamed1 

     

    Ya tenemos tus datos. Consultamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2023

    Hola, Borjamed1 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Leidy