Buenos días, me gustaría saber la previsión de instalación de fibra óptica en la residencia que acabo de comprar ya que solo nos dicen "próximo despliegue" pero me gustaría algo más de concreción si pudiera ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Borjamed1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Borjamed1
Ya tenemos tus datos. Consultamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Borjamed1
Muchas gracias por toda la información que nos das. Te damos la buena noticia que en la dirección que nos indicas ya existe proyecto de despliegue con fecha prevista de cobertura para el 31/12/2023. Te invitamos a que nos consultes como va el proyecto en esta fecha y así realizar una nueva validación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Hola buenos días, me comentasteis que os consultase cómo iba el despliegue de fibra óptica ya que estaba previsto para el 31/12/2023. Si fuerais tan amables de informarme por favor?
Hola @Borjamed1
Hemos consultado de nuevo y por algún motivo relacionado con la actuación del Despliegue se ha ampliado hasta el 31/12/2024.
En cualquier caso si se adelantasen los trabajos, se pondrían en contacto con los vecinos afectados lo antes posible.
Un saludo