Dudas Amplificador Smart WiFi y Router Smart WiFi
Buenas tardes:
Estoy pensando en adquirir algún producto que me de wifi+ y por lo que veo en la web tengo las opciones:
1- Router Smart WiFi que según la web pone "comprar" por 30€ pero según leo en la comunidad el router seguiría siendo de Movistar teniendo la obligación de devolverlo cuando se dé de baja, por ejemplo con el Descodificador UHD Smart WiFi si se informa "Los descos no se “compran” se alquilan como parte integrante del servicio Movistar+ y/o Multi+. En este caso con una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo", os pediría que me confirmarais que es cierto que el router es de Movistar y si es cierto os sugiero que añadáis la información en la web de compra del router o cambiéis el botón comprar por el de contratar que no da la sensación de que sería mio.
2- Amplificador Smart WiFi, en éste también pone comprar ¿sería compra o alquiler?, además me gustaría conocer cuales son sus medidas (no las he visto ni en la hoja de instrucciones) y si se puede desactivar el WPS desde la App (ya que la única vez que he detectado intrusos en mi red al desactivar el WPS se solucionó además de cambiar password,....).
Saludos
Hola chispa2,
Hemos anotado tu sugerencia sobre la opción del botón de compra de Router Smart WiFi ya que efectivamente es en concepto de alquiler con coste 0€
El Amplificador Smart WiFi si sería de tu propiedad y tiene unas medidas de: 79 mm alto x 115 mm ancho.
Sobre desactivar el WPS desde la App, sentimos indicarte que desde este departamento desconocemos la información.
Un saludo Esmeralda