En mi barrio somos 6 familias que nos hemos quedado sin fibra, a pesar de que Movistar ha recibido una cuantiosa subvención para traer fibra al campo. Nosotros vivimos a 200 metros del pueblo y Movistar no ha traido la conexión a nuestras casas.
Vivimos en San Juan de la Mata, CP 24545 en León.
Necesitamos que Movistar cumplan con su compromiso de traer fibra y conecten nuestras casas. Necesitamos la conexión para trabajar en casa, nuestros trabajos dependen de ello.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor_GA101,
Para poder consultarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Victor_GA101
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites, por privado, nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
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Hola @Victor_GA101
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Si estas de suerte y alguna compañía le interesa "San Juan de la Mata" podría entrar en el próximo plan (PEBA-NGA 2020-2022).
Hola @Victor_GA101,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Victor_GA101
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Victor_GA101
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Victor_GA101
Estamos a la espera de recibir contestación por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
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Hola @Victor_GA101
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área de despliegue.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos.
Raquel
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Después de meses esperando respuesta hemos tenido tiempo de contactar con la prensa para exponer nuestro caso. Mañana viernes 21 de agosto, a las 13:20 estaremos en la radio COPE para explicar lo injusta que nos parece la desconexión a la que Movistar ha condenado a San Juan de la Mata, donde la cobertura móvil es nula y la fibra óptica solo ha llegado a unos pocos vecinos (el número mínimo para recibir la subvención).
Sigo esperando respuesta por parte de Movistar
Hola @Victor_GA101
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Victor_GA101
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Victor_GA101
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Ya se han cumplido 2 meses desde que me dijeron que consultarían sobre la cobertura, en estos dos meses no han obtenido respuesta?
Necesito la fibra para poder teletrabajar, por favor les pido que aceleren su burocracia y nos pongan fibra. En el plan 300x100 que ustedes han realizado con fondos públicos, se comprometen a poner fibra a todos los vecinos. Por favor cumplan con lo prometido.
Hola @Victor_GA101
Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se han demorado en el tiempo.
Hemos recibido notificación desde el área de despliegue y nos comunican que ya consta cobertura Fibra en la dirección que nos has facilitado por lo que si lo deseas, puedes realizar la petición de instalación.
Lamentamos la demora, un saludo.
Raquel
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Donde hago la petición? Me puedes pasar un enlace por favor?
Hola @Victor_GA101
Puedes realizar tu contratación desde la web eligiendo la modalidad de fusión o internet que más se adapte a tus necesidades o llamando a 1004
Un saludo
Gema
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El dia 25 de septiembre hice la contratación online.
El dia 30 de septiembre me llamaron ustedes para confirmar el contrato.
Lo único que han hecho ustedes a dia de hoy 18 de octubre (15 dias hábiles desde el contrato) es cortarme la línea que tenía con Jazztel y dejarme sin adsl. No me han puesto fibra ni puedo conectarme a internet. Y así sigo.
El dia 14 de octubre les puse una reclamación por su inactividad. Y ustedes han borrado esa reclamación, que ya no aparece en mi expediente.
Ayer 17 de octubre les puse otra reclamación por el mismo motivo: estan ustedes incumpliendo el plazo de 10 dias hábiles que ustedes mismos se conceden para instalar lo contratado.
En este tiempo algún técnico de Movistar debería haberme llamado para comenzar la instalación. Pero eso tampoco ha ocurrido.
Hasta ahora lo único que he podido sacar en claro de ustedes son las esperas de hasta 20 minutos al teléfono y la eliminación de mi primera reclamación. Lógicamente también han dejado de preguntarme por mi grado de satisfacción sobre la atención recibida en el 1004. Su profesionalidad está quedando por los suelos.
Espero al menos que no cierren este foro como han hecho con el de mi vecino, que por cierto está en mi misma situación y lleva esperando 30 dias hábiles desde que firmó su contrato para que le instalen la fibra.
Buenos días,
Soy vecino y estoy en las mismas circunstancias. Hace varias semanas vino el técnico, midió 457 metros necesarios de fibra de tal manera que quedaba una caja en el barrio con 11 vecinos potenciales. Seguimos así, sin noticias y con el contrato hecho... y necesito teletrabajar. Tengo que bajar a la ciudad y buscar un sitio para conectarme...
lea agradecería que tramitarán los Antea posible nuestra reclamación. La solución técnica está perfectamente definida y sólo falta venir a instalarla. No tiene lógica. Ganamos todos. Ustedes clientes, y nosotros servicio.
buenos dias
Hoy me han confirmado en el 1004 que no existe una provisión en Movistar para poner fibra en mi domicilio. Que ha sido un error de su base de datos.
Desde el 10 de Octubre hay una reclamación abierta por mi expediente para poner fibra. Pero esa reclamación sigue sin respuesta.
Esto significa que desde hace un mes ustedes están tomándonos el pelo, ofreciéndonos contratar fibra aún sabiendo que no la van a poner. Y dándonos largas sin hacer nada para ponernos fibra.
Comprendo que desde su posición de control del mercado no necesitan que sus clientes estemos satisfechos. Pero tratarnos con un poco de respeto no les costaría tanto.
Hola @Victor_GA101
Lamentamos la situación que nos comentas. La comunidad hace de nexo entre los departamentos y desde aquí te facilitamos la información que nos remitieron los compañeros del área de despliegue. Como tenemos tus datos vamos a consultar qué es lo que ha ocurrido y te daremos toda la información que se nos facilite.
Un saludo
Marisa
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Hola @VICTOR_GA10
Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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