En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no

Victor_GA101
Yo probé el VDSL
En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no

En mi barrio somos 6 familias que nos hemos quedado sin fibra, a pesar de que Movistar ha recibido una cuantiosa subvención para traer fibra al campo. Nosotros vivimos a 200 metros del pueblo y Movistar no ha traido la conexión a nuestras casas.

 

Vivimos en San Juan de la Mata, CP 24545 en León.

Necesitamos que Movistar cumplan con su compromiso de traer fibra y conecten nuestras casas. Necesitamos la conexión para trabajar en casa, nuestros trabajos dependen de ello.

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101,

 

Para poder consultarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites, por privado, nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto. 

 

Saludos. Toñi




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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DelBierzo
Yo probé el VDSL

Si estas de suerte y alguna compañía le interesa "San Juan de la Mata" podría entrar en el próximo  plan (PEBA-NGA 2020-2022)

Mensaje 5 de 35
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Victor_GA101
Yo probé el VDSL

En San Juan ya hay fibra, el problema es que Movistar no cumplió con lo estipulado en la subvención (cubrir el 99% de los hogares), dejaron nuestro barrio sin conectar.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Estamos a la espera de recibir contestación por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos. 

Raquel




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Victor_GA101
Yo probé el VDSL

Después de meses esperando respuesta hemos tenido tiempo de contactar con la prensa para exponer nuestro caso. Mañana viernes 21 de agosto, a las 13:20 estaremos en la radio COPE para explicar lo injusta que nos parece la desconexión a la que Movistar ha condenado a San Juan de la Mata, donde la cobertura móvil es nula y la fibra óptica solo ha llegado a unos pocos vecinos (el número mínimo para recibir la subvención).

 

Sigo esperando respuesta por parte de Movistar

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 14 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la  hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 




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Mensaje 16 de 35
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Victor_GA101
Yo probé el VDSL

Ya se han cumplido 2 meses desde que me dijeron que consultarían sobre la cobertura, en estos dos meses no han obtenido respuesta?

Necesito la fibra para poder teletrabajar, por favor les pido que aceleren su burocracia y nos pongan fibra. En el plan 300x100 que ustedes han realizado con fondos públicos, se comprometen a poner fibra a todos los vecinos. Por favor cumplan con lo prometido.

Mensaje 17 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones se han demorado en el tiempo. 

 

Hemos recibido notificación desde el área de despliegue y nos comunican que ya consta cobertura Fibra en la dirección que nos has facilitado por lo que si lo deseas, puedes realizar la petición de instalación. 

 

Lamentamos la demora, un saludo. 

Raquel




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Mensaje 18 de 35
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Victor_GA101
Yo probé el VDSL

Donde hago la petición? Me puedes pasar un enlace por favor?

Mensaje 19 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor_GA101

 

Puedes realizar tu contratación desde la web eligiendo la modalidad de fusión o internet que más se adapte a tus necesidades o llamando a 1004

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 20 de 35
1.967 Visitas
Victor_GA101
Yo probé el VDSL

El dia 25 de septiembre hice la contratación online.

El dia 30 de septiembre me llamaron ustedes para confirmar el contrato. 


Lo único que han hecho ustedes a dia de hoy 18 de octubre (15 dias hábiles desde el contrato) es cortarme la línea que tenía con Jazztel y dejarme sin adsl. No me han puesto fibra ni puedo conectarme a internet. Y así sigo. 


El dia 14 de octubre les puse una reclamación por su inactividad. Y ustedes han borrado esa reclamación, que ya no aparece en mi expediente. 


Ayer 17 de octubre les puse otra reclamación por el mismo motivo: estan ustedes incumpliendo el plazo de 10 dias hábiles que ustedes mismos se conceden para instalar lo contratado. 


En este tiempo algún técnico de Movistar debería haberme llamado para comenzar la instalación. Pero eso tampoco ha ocurrido. 
Hasta ahora lo único que he podido sacar en claro de ustedes son las esperas de hasta 20 minutos al teléfono y la eliminación de mi primera reclamación. Lógicamente también han dejado de preguntarme por mi grado de satisfacción sobre la atención recibida en el 1004. Su profesionalidad está quedando por los suelos. 

Espero al menos que no cierren este foro como han hecho con el de mi vecino, que por cierto está en mi misma situación y lleva esperando 30 dias hábiles desde que firmó su contrato para que le instalen la fibra. 

Mensaje 21 de 35
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JULIANALBERTO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Soy vecino y estoy en las mismas circunstancias. Hace varias semanas vino el técnico, midió 457 metros necesarios de fibra de tal manera que quedaba una caja en el barrio con 11 vecinos potenciales. Seguimos así, sin noticias y con el contrato hecho... y necesito teletrabajar. Tengo que bajar a la ciudad y buscar un sitio para conectarme...

lea agradecería que tramitarán los Antea posible nuestra reclamación. La solución técnica está perfectamente definida y sólo falta venir a instalarla. No tiene lógica. Ganamos todos. Ustedes clientes, y nosotros servicio.

buenos dias

Mensaje 22 de 35
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Victor_GA101
Yo probé el VDSL

Hoy me han confirmado en el 1004 que no existe una provisión en Movistar para poner fibra en mi domicilio. Que ha sido un error de su base de datos. 
Desde el 10 de Octubre hay una reclamación abierta por mi expediente para poner fibra. Pero esa reclamación sigue sin respuesta. 

Esto significa que desde hace un mes ustedes están tomándonos el pelo, ofreciéndonos contratar fibra aún sabiendo que no la van a poner. Y dándonos largas sin hacer nada para ponernos fibra. 

Comprendo que desde su posición de control del mercado no necesitan que sus clientes estemos satisfechos. Pero tratarnos con un poco de respeto no les costaría tanto. 

Mensaje 23 de 35
1.836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Lamentamos la situación que nos comentas. La comunidad hace de nexo entre los departamentos y desde aquí te facilitamos la información que nos remitieron los compañeros del área de despliegue. Como tenemos tus datos vamos a consultar qué es lo que ha ocurrido y te daremos toda la información que se nos facilite. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 24 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR_GA10

 

Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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