En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no

Victor_GA101
Yo probé el VDSL
En mi pueblo hay fibra pero en mi barrio no

En mi barrio somos 6 familias que nos hemos quedado sin fibra, a pesar de que Movistar ha recibido una cuantiosa subvención para traer fibra al campo. Nosotros vivimos a 200 metros del pueblo y Movistar no ha traido la conexión a nuestras casas.

 

Vivimos en San Juan de la Mata, CP 24545 en León.

Necesitamos que Movistar cumplan con su compromiso de traer fibra y conecten nuestras casas. Necesitamos la conexión para trabajar en casa, nuestros trabajos dependen de ello.

Mensaje 1 de 35
2.313 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Hemos estado verificando el estado de la línea y vemos que falta una gestión por realizar, para poder tramitarla hay que hacer una grabación. Indícanos un número móvil de contacto y un horario, para que podamos contactar contigo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
295 Visitas
JULIANALBERTO
Mi vida cambió con el ADSL

Julián alonso teléfono móvil 625605013

Mensaje 28 de 35
292 Visitas
JULIANALBERTO
Mi vida cambió con el ADSL

Horario: cualquiera

tfno: 625605013

julian alonso

Mensaje 29 de 35
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Hemos pasado nota, para que un compañero se ponga en contacto contigo y hacer la grabación.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Sentimos la demora en la resolución de tu caso, como nos has indicado telefónicamente, no deseas que continuemos con las gestiones, lamentamos tu decisión y te rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
270 Visitas
Victor_GA101
Yo probé el VDSL

En vuestras anteriores respuestas aquí decís que me vais a llamar para pedirme datos, o que  faltan datos. Pero eso no es cierto, yo hice la contratación con vosotros y os dí todos los datos que me pedisteis. Utilizáis esa mentira de los datos para alargar el proceso, para echarme la culpa a mí de una demora que estáis originando vosotros.
Cuando firmé el contrato con vosotros lo primero que hicisteis fué cortarme el teléfono, me dejasteis una semana sin teléfono y sin internet (porque estaba con Jazztel). Luego me conectasteis el teléfono pero nunca me llegasteis a dar internet. Siempre usando la conexión por cable que me había puesto Jazztel.
Aunque vuestro compromiso era instalar fibra óptica, no hicisteis nada durante todo el tiempo que me tuvisteis sin internet o sin teléfono. Después de un mes esperando por vosotros me volví a Jazztel. Y después de dos semanas en Jazztel me llamásteis POR PRIMERA VEZ para saber cual era mi reclamación. Entonces os dije que ya no quería seguir con el contrato y entonces es cuando me mandásteis la última respuesta.
Decís que "no deseo que continuéis con las gestiones"? Pero qué gestiones?? Si no habéis hecho nada más que dejarme sin conexión para quitarle un contrato a Jazztel y luego esperar y hacerme esperar sin hacer nada! Eso es lo que llamáis "gestiones"?

Mensaje 32 de 35
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101

 

Lamentamos las molestias causadas y sentimos lo sucedido.

 

Las gestiones que se estaban realizando es para poder gestionar el traspaso de Internet desde tu compañía actual. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101 

 

 

Te he enviado un privado con información al respecto a la consulta que nos has realizado en la comunidad.  

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor_GA101 

 

Observamos que el pedido ya esta cumplimentado. Cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
250 Visitas