En mi barrio somos 6 familias que nos hemos quedado sin fibra, a pesar de que Movistar ha recibido una cuantiosa subvención para traer fibra al campo. Nosotros vivimos a 200 metros del pueblo y Movistar no ha traido la conexión a nuestras casas.
Vivimos en San Juan de la Mata, CP 24545 en León.
Necesitamos que Movistar cumplan con su compromiso de traer fibra y conecten nuestras casas. Necesitamos la conexión para trabajar en casa, nuestros trabajos dependen de ello.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Victor_GA101
Hemos estado verificando el estado de la línea y vemos que falta una gestión por realizar, para poder tramitarla hay que hacer una grabación. Indícanos un número móvil de contacto y un horario, para que podamos contactar contigo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir tratando tu consulta.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Hemos pasado nota, para que un compañero se ponga en contacto contigo y hacer la grabación.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Sentimos la demora en la resolución de tu caso, como nos has indicado telefónicamente, no deseas que continuemos con las gestiones, lamentamos tu decisión y te rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Estamos a tu disposición, para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En vuestras anteriores respuestas aquí decís que me vais a llamar para pedirme datos, o que faltan datos. Pero eso no es cierto, yo hice la contratación con vosotros y os dí todos los datos que me pedisteis. Utilizáis esa mentira de los datos para alargar el proceso, para echarme la culpa a mí de una demora que estáis originando vosotros.
Cuando firmé el contrato con vosotros lo primero que hicisteis fué cortarme el teléfono, me dejasteis una semana sin teléfono y sin internet (porque estaba con Jazztel). Luego me conectasteis el teléfono pero nunca me llegasteis a dar internet. Siempre usando la conexión por cable que me había puesto Jazztel.
Aunque vuestro compromiso era instalar fibra óptica, no hicisteis nada durante todo el tiempo que me tuvisteis sin internet o sin teléfono. Después de un mes esperando por vosotros me volví a Jazztel. Y después de dos semanas en Jazztel me llamásteis POR PRIMERA VEZ para saber cual era mi reclamación. Entonces os dije que ya no quería seguir con el contrato y entonces es cuando me mandásteis la última respuesta.
Decís que "no deseo que continuéis con las gestiones"? Pero qué gestiones?? Si no habéis hecho nada más que dejarme sin conexión para quitarle un contrato a Jazztel y luego esperar y hacerme esperar sin hacer nada! Eso es lo que llamáis "gestiones"?
Hola @Victor_GA101
Lamentamos las molestias causadas y sentimos lo sucedido.
Las gestiones que se estaban realizando es para poder gestionar el traspaso de Internet desde tu compañía actual.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Te he enviado un privado con información al respecto a la consulta que nos has realizado en la comunidad.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Victor_GA101
Observamos que el pedido ya esta cumplimentado. Cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram