¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Llevamos ya un tiempo con este mensaje de

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Los meses van pasando, y nadie nos informa de la cobertura de fibra; por favor, ¿Hay alguna forma de saber para cuando puede ser?

Mensaje 1 de 46
5.998 Visitas
45 RESPUESTAS 45
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

¿No hay moderador que responda?

Mensaje 2 de 46
5.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
5.005 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados

Mensaje 4 de 46
5.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
4.994 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, les  ruego hagan las gestiones oportunas para tener una idea real lo más aproximada posible de para cuando podremos tener cobertura a la fibra óptica.

 

Lo último que queremos es estar en un compás de espera de primero días, luego semanas, después meses...y quizás luego años.

 

Si no vamos a tener cobertura a fibra ni poder contratarla en breve nos interesa saberlo cuanto antes y al menos nos ahorramos las molestias de estar preguntando por lo mismo una y otra vez.

 

Si no está dentro de los planes de instalación nuestra dirección queremos saberlo cuanto antes, y que por lo menos, cuanto antes, nos aumenten la velocidad de 10 Mb a 20 Mb

Mensaje 6 de 46
4.974 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola dnacho

He consultado y estás en fase de construcción desde el Dic del 2016 por lo que hemos pasado tu consulta al dpto de despliegue para que con indiquen cuando puedes tener cobertura.

Nos quedamos pendiente.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
4.950 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar.

 

Esperaremos pacientemente.

Mensaje 8 de 46
4.944 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Todavía no hemos recibido respuesta de despliegue para poder informarte y no ha variado el estado consultando tu cobertura. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
4.871 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar, aunque sea para decir que no hay información nueva

Mensaje 10 de 46
4.854 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Siento la demora en poder informarte. En cuanto haya cualquier novedad me pongo en contacto contigo para informarte de ella.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
4.827 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Como no hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que te realice y no ha variado el estado en el mapa de despliegue te la he reiterado para intentar agilizar la misma. Te la sigo comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
4.798 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar, seguiremos a la espera

Mensaje 13 de 46
4.791 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos revisando la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la sigo comprobando y te informamos al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
4.751 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar que no hay novedad.

Mensaje 15 de 46
4.727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho!

 

 

Hemos recibido respuesta del departamento de despliegue , nos indican que la actuación , que amparaba el despliegue de fibra en tu zona ,  se encuentra anulada por problemas de permisos oficiales al tratarse de casco histórico.

 

Lamentamos no poder darte mejores noticias , pero , sin la concesión de todos los permisos ,  no es posible ejecutar la obra .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
4.676 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

¿A quién hay que solicitar esos permisos?

 

¿Me está diciendo que no voy a tener fibra nunca?

Mensaje 17 de 46
4.668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Esos permisos ya están solicitados por parte de Movistar al organismo municipal correspondiente.

 

Más que decir que nunca tendrás fibra, lo que te decimos es que por el momento no sabemos cuándo la podrás tener. Emoticono triste

 

Hay municipios que esperan a ejecutar un proyecto de soterrado de cables o planes específicos para cableados en zonas de casco histórico. En esos casos nosotros tan solo podemos esperar a que se nos avise cuándo podemos avanzar con el despliegue (y por dónde pasar los cables).

 

Si quieres, nos puedes volver a escribir pasados unos meses y revisamos de nuevo si tenemos alguna novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
4.652 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Ha pasado ya un año.

 

Por favor, ¿Que ocurre con la instalación de la fibra?

Mensaje 19 de 46
4.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y dirección completa) por privado a este enlace para que realicemos la consulta de cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
4.038 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Datos enviados por mp

Mensaje 21 de 46
4.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
3.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

En nuestros sistemas figura que el Despliegue de fibra en tu zona se encuentra en la Fase III de construcción desde el 2 de Julio.

 

La siguiente fase ya sería cobertura inminente. No obstante, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para que puedan aportarnos más información.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
3.968 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Gracias por responder.

 

Esperemos no tener que esperar otro año y medio más y que pueda realizarse en el mes de septiembre.

 

Quedamos en espera de información.

Mensaje 24 de 46
3.958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
3.934 Visitas