Llevamos ya un tiempo con este mensaje de
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Los meses van pasando, y nadie nos informa de la cobertura de fibra; por favor, ¿Hay alguna forma de saber para cuando puede ser?
Editado 25-07-2017 17:42
Editado 25-07-2017 17:42
¿No hay moderador que responda?
Hola @dnacho
Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, les ruego hagan las gestiones oportunas para tener una idea real lo más aproximada posible de para cuando podremos tener cobertura a la fibra óptica.
Lo último que queremos es estar en un compás de espera de primero días, luego semanas, después meses...y quizás luego años.
Si no vamos a tener cobertura a fibra ni poder contratarla en breve nos interesa saberlo cuanto antes y al menos nos ahorramos las molestias de estar preguntando por lo mismo una y otra vez.
Si no está dentro de los planes de instalación nuestra dirección queremos saberlo cuanto antes, y que por lo menos, cuanto antes, nos aumenten la velocidad de 10 Mb a 20 Mb
Hola dnacho
He consultado y estás en fase de construcción desde el Dic del 2016 por lo que hemos pasado tu consulta al dpto de despliegue para que con indiquen cuando puedes tener cobertura.
Nos quedamos pendiente.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dnacho
Todavía no hemos recibido respuesta de despliegue para poder informarte y no ha variado el estado consultando tu cobertura. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por informar, aunque sea para decir que no hay información nueva
Hola @dnacho
Siento la demora en poder informarte. En cuanto haya cualquier novedad me pongo en contacto contigo para informarte de ella.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dnacho
Como no hemos recibido respuesta a la consulta de despliegue que te realice y no ha variado el estado en el mapa de despliegue te la he reiterado para intentar agilizar la misma. Te la sigo comprobando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dnacho
Seguimos revisando la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la sigo comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dnacho!
Hemos recibido respuesta del departamento de despliegue , nos indican que la actuación , que amparaba el despliegue de fibra en tu zona , se encuentra anulada por problemas de permisos oficiales al tratarse de casco histórico.
Lamentamos no poder darte mejores noticias , pero , sin la concesión de todos los permisos , no es posible ejecutar la obra .
¿ Podemos ayudarte en algo más?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿A quién hay que solicitar esos permisos?
¿Me está diciendo que no voy a tener fibra nunca?
Hola @dnacho
Esos permisos ya están solicitados por parte de Movistar al organismo municipal correspondiente.
Más que decir que nunca tendrás fibra, lo que te decimos es que por el momento no sabemos cuándo la podrás tener.
Hay municipios que esperan a ejecutar un proyecto de soterrado de cables o planes específicos para cableados en zonas de casco histórico. En esos casos nosotros tan solo podemos esperar a que se nos avise cuándo podemos avanzar con el despliegue (y por dónde pasar los cables).
Si quieres, nos puedes volver a escribir pasados unos meses y revisamos de nuevo si tenemos alguna novedad.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ha pasado ya un año.
Por favor, ¿Que ocurre con la instalación de la fibra?
Hola @dnacho
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y dirección completa) por privado a este enlace para que realicemos la consulta de cobertura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
En nuestros sistemas figura que el Despliegue de fibra en tu zona se encuentra en la Fase III de construcción desde el 2 de Julio.
La siguiente fase ya sería cobertura inminente. No obstante, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para que puedan aportarnos más información.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Gracias por responder.
Esperemos no tener que esperar otro año y medio más y que pueda realizarse en el mes de septiembre.
Quedamos en espera de información.
Hola @dnacho
En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram