Hola.
En mi pueblo estan instalando fibra. Desde hace antes de semana santa aparece el estado de los 2 meses , pero los de movistar ya vinieron a instalar el ramal en semana santa. Y los 2 meses ya pasaron de sobra. Ahora bien. Si el ramal esta intalado y los 2 meses pasado. Porque aún no puedo contratar fibra? Muchas gracias
Hola @MartinGE47
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
Aunque actualmente no seas clientes de Movistar, si en algún momento lo has sido, necesitamos confirmar los datos que te hemos solicitado para poder trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra.
Quedamos pendiente de recibir toda la información solicitada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes
Me parece vergonzoso por parte de una empresa grande como Movistar que despues de mas de 2 semanas desde que realice la consulta que aún me sigan diciendo que no tienen respuesta.
Mas vergonzoso me parece que lleve desde semana santa con el ramal de fibra instalado en el edificio pero que, por culpa del departamento de despliege, no pueda contratar fibra, ya que parece que no quieren actualizar la base de datos para que diga que ya puedo contratar. Esto dice mucho de Movistar como empresa, ya que si se interesan tan poco en que la gente los pueda contratar no me quiero ni imaginar como tiene que ser tener alguna averia una vez contratado.
Un saludo.
Hola @MartinGE47
Pásanos tu dirección completa y tu nombre, dni y un teléfono de contacto por privado a este enlace, para que podamos trasladar tu consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
Hemos recibido tus datos por privado y, hemos comprobado que se te está atendiendo esta misma consulta en otro hilo abierto en la Comunidad, por lo que, para seguir las Condiciones de Servicio de la misma, procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver. Yo no queria que me abrieseis outra consulta, lo que quiero es que me deis una respuesta sobre la consulta que lleva ya mas de 2 semanas abierta, acerca de cuando actualizareis la maldita base de datos. Porque esto ya perece una broma.
Hace mes y medio que me abrieron consulta y hace 10 dias me pusieron que seguian trabajando para conocer el estado del despliegue
Pues no nos queda nada. Que verguenza de compañia. A escaso 1,5 kilometros ya tienen fibra en los edificios desde hace 1 mes. Y nosotros nada, y eso que en mi edificio, no se en el tuyo @AlexMosquera , ya somos unos cuantos los que la tenemos reservada. Pues nada en septiembre hace 1 año que empezaron las obras de instalación de fibra en Valga y aqui seguimos.
Yo tengo reservado ya, no se el resto de los vecinos. Pero bueno ahora ya puestos a esperar me espero cualquier cosa
Hola de nuevo. Porfavor podria alguien contestar?? Ya hace 3 semanas que decis que esperais respuesta. Podriais acelerar la gestión?
Gracias
Hola @AlexMosquera y @MartinGE47
Estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue para poder aportaros más información.
En cuanto tengamos respuesta, os contestaremos por los hilos que tenéis abiertos.
Disculpad la demora en la respuesta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Comercial.Global_movistar se sabe algo nuevo?? Ya que desde el 31 de julio que me dijisteis que "acelerabais la pregunta" no he tenido respuesta vuestra.
Hola @MartinGE47
Vemos que tu consulta está siendo tratado en otro hilo y que ayer mismo se te envío una respuesta.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto ya parece una broma:
Acaba de llegar el tecnico de Lyteica diciendome que venia a hacer una instalación de ADSL ,
yo le dije que no que era de fibra. Mi sorpresa cuando me dice que aqui no hay fibra que solo ADSL yo lo llevo al cuarto de comunicaciones para que vea el ramal de fibra. El me dice que vale que habia fibra pero que no esta activada y que me olvide. Me pregunta si quiero ADSL y le digo que no, el me dice que esto de darte la opción de contratar fibra a pesar de no haberla lo hace mucho Movistar para que le contrates el ADSL. Ahora estoy sin fibra, el tecnico me dijo que la podian activar tanto como en 2 dias como el meses, cosa que dudo porque ya llevamos así desde abril.Conclusión: Movistar soys unos [....].
Hola @MartinGE47
Desde la Comunidad no podemos confirmarte aún que tengas cobertura de fibra. Hemos comprobado que tienes una notificación pendiente de respuesta del Área de despliegue desde julio, por lo que hemos reiterado la consulta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
Seguimos pendientes de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47,
Continuamos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47
Nos comunica el departamento de despliegue que no hay un plazo estimado para la activación de fibra en tu domicilio . Si tienes realizada la reserva te avisaremos cuando puedas realizar la contratación y si aún no la tienes puedes hacerla aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGE47,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram