Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar07-08-2020Moderator
Hola veaucor
No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar03-08-2020Moderator
Hola veaucor
Nos responden desde el área de despliegue que no tienes cobertura de fibra en tu zona por falta de infraestructura, no nos dan fecha de previsión.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-07-2020Moderator
Hola veaucor
Hemos realizado una consulta al área de despliegue para que nos informen de la cobertura en tu zona, por privado te facilitamos el número de gestión. Nos pondremos contigo una vez tengamos respuesta.
Saludos.Toñi
- Comercial.Global_movistar26-07-2020Moderator
Hola veaucor
Hemos recibido los datos correctamente por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- veaucor25-07-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados
- Comercial.Global_movistar22-07-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar18-07-2020Moderator
Hola veaucor
Lamentamos tener que pedirte datos, pero es por tu seguridad y son datos que nos solicitan en el área de despliegue.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección postal, ref. catastral o coordenadas gps)
Saludos. Toñi