Esperando la instalación de fibra con desesperación e impotencia

Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL
Esperando la instalación de fibra con desesperación e impotencia
Buenas tardes, en Noviembre de 2022 tras trasladar la linea que tenia con fibra y tener varios problemas con la bajísima calidad de adsl en mi nuevo domicilio y habiendo detenido Vds hace tiempo la instalación de fibra en una zona cercana a mi casa, me escribieron un mensaje en que se me decía que tenían prevista la instalación de la fibra máximo el 30 de abril de 2023. Me consta que el ayuntamiento no ha puesto pegas para ello según me han confirmado. A día de hoy sigo esperando que esto suceda sin solución clara por su parte, teniendo múltiples problemas de conectividad en el domicilio ya que con el adsl no puedo usar tv y wifi en movil o el ordenador a la vez pues se bloquea todo cada dos por tres y me paso el día reiniciando router y resto de aparatos, apagando todo etc... ya que los GB dados a la linea adsl son ridículos para un uso mínimo normal en una vivienda.  Me consta que hace poco reanudaron la ampliación de instalación de fibra pero se ha paralizado de nuevo a escasa distancia del domicilio y no comprendo que nadie me de contestación a esto desde el 1004 o 1002, todos me dicen que no saben nada sobre cuando la pondrán ni por qué no han seguido con la instalación pero tampoco me pasan con el departamento que gestione esto. Hoy he puesto una reclamación a través del 1004 para que conste de nuevo mi ruego y desesperación porque necesito urgentemente que me lo solucionen.
Es poco profesional y da muy mala imagen de empresa esta dejadez y falta de atención a los clientes que creemos en Movistar como la mejor opción desde hace muchos años, a pesar del bombardeo constante de ofertas por parte de otras compañías y seguimos teniendo fidelidad a  pesar de los problemas.

Les ruego me den una respuesta real con fecha real de instalación de fibra en mi domicilio y de verdad confío que me den buenas noticias en breve.

Muchas gracias.

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Comercial.Global_movistar
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Hola @Ana Gómez Sánchez 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Gómez Sánchez 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Gómez Sánchez 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




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