Estado de la cobertura de Movistar Fibra Optica - Montaña Los Vélez - C/. Amapola

jecolegas
Más integrado que la RDSI
Estado de la cobertura de Movistar Fibra Optica - Montaña Los Vélez - C/. Amapola

Hola buenas tardes. Antes de pronuciarme les quiero comunicar que soy nuevo en la comunidad Movistar y espero participar en lo que se pueda y para ayudarnos entre todos los del foro.

 

Soy de la isla de Gran Canaria y de un pueblo llamado Montaña Los Vélez que pertenece al municipio de Aguimes.

 

Comentarles que hoy he consultado el estado cobertura de Fibra Optica en mi pueblo, concretamente en la calle Amapola para ser más exactos y me aparece el siguiente resultado:

 

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso del presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Reservar

 

 

Mi pregunta es la siguiente..... exactamente son seis meses, o es un tiempo estimado? el caso es que vivo en un pueblo de pocos habitantes y no se si en tal caso por este motivo se acortarían los plazos.

 

Gracias, un saludo de Tomás

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jecolegas ,

Normalmente los plazos son aproximados.

Te dejo un enlace para que puedas ver las fases

Un saludo . Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
372 Visitas
jecolegas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias EsmeRe. El enlace que me enviaste me ha sido muy útil para entender el protocolo de instalación.

 

Un saludo 

Spoiler
Emoticono feliz 
Mensaje 3 de 3
360 Visitas