Foro

karsor
Yo probé el VDSL
22-02-2016
Resuelto

Estado despliegue Fibra CP30009 La Arboleja Murcia

Hola hace un año pregunte como estaba el despliegue de la fibra por mi zona.

Ahora vuelvo a interesarme ya que en el 1004 ya dicen que tardara poco si me pueden ayudar con mas info.

Mi poblacion es: La Arboleja  Cp 30009.

Gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    27-02-2016

Hola karsor

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

karsor
    Yo probé el VDSL
    25-02-2016

Gracias  Raquel-Movistar me sirve de gran ayuda su respuesta y tan solo decir que lamentablemente tengo que cambiar de operador telefonico ya que pagar 50 euros por una Adsl de un mega me parece demasiado. Mientras no sea una realidad lo intentare con los operadores de  (Wimax 4G)

Saludos

Raquel-Movistar escribió:

Hola @karsor

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la direccion que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de solicitud de Permiso, te dejo este enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

karsor
    Yo probé el VDSL
    24-02-2016

Gracias por tu respuesta  sergiopastor1978  voy a preguntar en esa compañia a ver que me dicen.Aunque confio en que sea despliege de fibra ya que mi acceso actual es malisimo y tener fijo y adsl con una Mega me parece que no procede pagar lo mismo que un usuario que recibe 20 Mg.

Tengo pendiente la respuesta de Raquel-Movistar  lo  mismo son buenas noticias.  :smileyhappy:

sergiopastor1978
    Yo probé el VDSL
    24-02-2016

Buenos días, se ha aprobado una ayuda para despliegue de banda ancha en La Arboleja, pero no es de Movistar. La ayuda se la han adjudicado a la compañía Suvoz de Murcia. Lo sé porque en mi pueblo también está aprobada, pero me temo que esa ayuda es para el despliegue de 4g, no de fibra ni nada de eso.

Puedes mirar en internet en: https://www.boe.es/boe/dias/2016/02/03/pdfs/BOE-A-2016-1053.pdf

Al final, aparecen tu pueblo y el mio. Como puedes ver, la beneficiaria en muchos casos de esas ayudas es Telefonica, pero no en nuestros pueblos, por lo que será dificil que tengas fibra a corto plazo.

En mi pueblo se claro que no hay previsión de fibra para muchos años, en el tuyo tienes mas posibilidades porque estas al lado de Murcia.

Un saludo.

karsor
    Yo probé el VDSL
    23-02-2016

Ya le enviado mis datos por privado 

Saluodos

Raquel-Movistar
    Moderator
    23-02-2016

Hola karsor

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, direccion completa de instalacion, junto con la calle y el numero de la misma) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Disculpa las molestias.

Saludos ;Raquel - Movistar :smileywink:

karsor
    Yo probé el VDSL
    23-02-2016

Quedo a la espera de tu respuesta  ya que si no es mucho tiempo mantendre mi conexion de Fusion si no tendre que buscar alternativas de Wimax (como tienen muchos de mis vecinos) 

Gracias

• Buenos días @karsor

Lo consultamos y te decimos como va  la previsión para tu zona.

Un saludo Alejandra.