Estado despliegue fibra en mi calle

Taim
Yo probé el VDSL
Estado despliegue fibra en mi calle

Hace dos meses (los dias 16/17 de febrero) estuvieron los tecnicos cableando de fibra mi calle, me indicaron que era fibra para Movistar e incluso me indicaron donde debia conectar el técnico que viniese a darme el alta, pero en la web de consulta de fibra de movistar me aparece que no esta previsto el despliegue en mi dirección, ¿que puede pasar?

 

pd: es una calle de chalet no adosados, el cableado va por postes en la calle, asi que no hay que pedir permiso a las fincas de al lado.

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que pueblo es?..

gracias


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 8
621 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Pueblo no, urbanización residencial de Córdoba. 

Mensaje 3 de 8
596 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Taim,

 

Indicanos la dirección exacta donde quieres realizar el alta de fibra por privado

Te informaremos lo antes posible,

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Taim,

 

Para poder darte mejor información confirmanos si es Villa o Finca por privado

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Hemos comprobado que todavía está en fase de despliegue, te recomendamos que vuelvas a consultar la cobertura un poco más adelante.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Gracias, me dijeron que maximo 2 meses en aparecer desde que la montaban, pero comprendo que con el estado de alarma la cosa se alargue. Probaré el mes que viene.

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

Esperemos sea lo antes posible, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas